Capitulo 14_ Para el Crecimiento(1)

506 97 0
                                    

Torre del Héroe, situada en el corazón de Seúl.

En el piso 103 de esta sede de la Asociación de Héroes, Yun Seung-Ah estaba leyendo los registros del reciente incidente no autorizado. El video que estaba viendo fue filmado por la cámara del museo. Naturalmente, contenía la batalla entre los cadetes de Cube y un Djinn.

Aunque estaba un poco indecisa, sabiendo que podía meterse en problemas si se enteraba, las palabras que escuchó de un agente de la Asociación de Héroes la instaron a seguir adelante.

Un rastro de maná del atributo de luz fue encontrado en la escena.

Maná de atributo de luz. No sólo era extraño, sino que también era extremadamente valioso. Los Héroes atribuidos por la luz jugaron un papel vital en la supresión de los Djinns, ya que la mayoría de los Djinns tenían el atributo de la oscuridad.

El hecho de que el atributo de la luz se detectara en el museo significaba naturalmente que uno de los tres cadetes que derrotó al Djinn tenía el atributo de la luz.

Yun Seung-Ah, que a menudo enfatizaba la importancia de los atributos dondequiera que fuera, quería conocer al dueño de ese extraño maná.

"Pero esta persona..."

De hecho, hubo un hombre que le llamó la atención. De pies a cabeza, era ordinario en todos los sentidos. Dentro del video, el hombre en cuestión estaba hablando con Kim Suho. Cuando apareció el Djinn, retrocedió sigilosamente y simplemente observó con la pelea.

Pero al ver a Kim Suho siendo presionado, se escondió y comenzó a realizar acciones extrañas. Descargó su arma, dejando una sola bala consigo. Entonces, comenzó a golpear el aire.

Después de un minuto, cargó la bala en su arma y se dirigió a la batalla.

Lo que pasó después fue aún más misterioso.

Su arma explotó al mismo tiempo que disparaba la bala, mientras una luz blanca brillante teñía los alrededores. Debido a la luz, la cámara se congeló durante tres segundos. Para cuando la pantalla volvió a la normalidad, todo estaba arreglado.

"...Hmm."

La mayoría de la gente asumió que el ataque fue de Kim Suho, pero Yun Seung-Ah tenía dudas. No importaba cómo lo pensara, la luz tenía que venir del ataque del hombre. Incluso Kim Suho admitió en su informe: "Kim Hajin me cubrió".

"Kim Hajin. Ahora lo recuerdo. Es el cadete que eligió un arma... Así que había una razón por la que la eligió".

*¡Thud!

En ese momento, la puerta se abrió de golpe. Asustada, Yun Seung-Ah se volvió hacia la puerta.

Ahí, ella era la ejecutiva de la Asociación, Aileen.

Aunque tenía una constitución pequeña y sólo 153 cm de altura, Yun Seung-Ah sabía que en su interior residía una gigante de 10 m de altura. Desafortunadamente para ella, Aileen la miraba con ojos aterradores. La cara de Yun Seung-Ah palideció mientras saltaba de horror.

"¿Unni?"

"Sabía que estabas aquí. Sal."

"Ah, espera, Unni. Puedo explicarlo. Puedo..."

"Cállate y sígueme".

Yun Seung-Ah no quería seguirla aunque le costara la vida. Pero su cuerpo se movió por sí solo. Fue el Don único de Aileen, 'Discurso del Espíritu'. Por supuesto, por muy poderoso que fuera, el precio que tenía que pagar era igual de alto. Había un alto riesgo de retroceso de poder mágico y su cuerpo subdesarrollado también era un precio que tenía que pagar. Pero aún así...

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora