Capitulo 37_Intrusos (1)

696 102 12
                                    

Jueves. El sonido de los lápices escribiendo resonaban en el aula. Casi todos los cadetes trabajaron duro para prepararse para el examen después de cuatro días.

"Argg.... quiero ir a jugar al fútbol o algo."

Por supuesto, tenía que haber al menos un cadete que odiara estudiar.

Chae Nayun expresó su aburrimiento con todo su cuerpo.

"Mi cuerpo está curado pero no puedo moverlo..."

El incidente de esta semana fue reportado en todo el mundo, y el entrenamiento de combate fue cancelado debido a que todos los ejecutivos de Cube están siendo investigados. Como resultado, sólo hubo clases de repaso y teoría hasta los exámenes.

Para Chae Nayun, debe ser como el infierno.

"Los exámenes son la semana que viene. Estudia mucho o te arrepentirás cuando salgan los resultados".

A su lado, Kim Suho habló con una sonrisa. Kim Suho, como protagonista diligente, también era bueno en los exámenes escritos. Pero como no era lo suficientemente bueno como para competir por los primeros lugares, le preguntaba a Yoo Yeonha, que se sentaba delante de él, cuando tenía alguna pregunta. Justo como lo estaba haciendo ahora.

"Yeonha, ¿puedes decirme cómo resolver esto?"

Yoo Yeonha miró el problema que Kim Suho le había mostrado.

"...¿Puedes no olvidar mi apellido?"

"Oh, sí, lo siento."

Bostecé mientras los veía interactuar.

En ese momento, alguien me tocó el hombro. Fue Rachel. Cuando incliné la cabeza, ella me dio un pedazo de papel.
Al igual que ayer, se trató de otro problema de alta dificultad.

Rachel ha empezado a pedirme ayuda en problemas como estos. En realidad, ni siquiera he oído su voz.

[Supongamos que el monstruo Jefe de una mazmorra es un semi-demonio de rango medio-alto de rango 3. La Mazmorra es una Mazmorra de Etapa, y cada etapa consiste en un mínimo de 10 y un máximo de 30 monstruos de rango bajo a medio. Asumiendo que el tamaño de esta Mazmorra es mediana, encuentra la densidad mínima y máxima de maná, y aproxima el número de personas necesarias para conquistar la Mazmorra.]

No tenía ni idea de por dónde empezar. ¿Esto iba a estar realmente en el examen? Miré a Rachel. Estaba dando golpecitos en el escritorio mientras me miraba.

Probablemente debería responder a la pregunta.

He activado mi Don. Con varias habilidades que agregué a Observación y Lectura, debería ser capaz de resolver este problema siempre y cuando siguiera el diseño del mundo que yo creé.

[Un semi-demonio de grado 3 de rango medio-alto tiene una capacidad mínima de poder mágico de.... Etapas medianas tienen de cuatro a seis pisos... 878ppm~1133ppm. Nueve personas pueden usar y recargar el poder mágico sin sobrecargarse.]

Escribí las frases que aparecieron frente a mí en un pedazo de papel y se lo di a Rachel. Inmediatamente, sus ojos se abrieron de par en par. Enterró su cara en el papel y comenzó a escrutar cuidadosamente cada paso del cálculo.

*Ding dong

En ese momento, la campana sonó señalando el final de la clase. La clase fue técnicamente una clase de repaso, pero en realidad, era sólo una clase de auto-estudio. En cualquier caso, pocos cadetes se levantaron de sus asientos. Todos estaban estudiando mucho.

Yo, por supuesto, planeaba volver al dormitorio. Eso es lo que hicieron los estudiantes inteligentes.

Cuando empecé a meter mis útiles en mi bolso junto con mi portátil, una sombra se proyectó sobre mi escritorio. Levanté la cabeza con una mirada interrogativa. Era Chae Nayun.

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora