Capitulo 188

34 9 0
                                    

Signo (2)

[Lv.11 Palacio de Medea]

En el corazón de Prestigio había un noble palacio que servía como símbolo de la ciudad.

Las agujas góticas y los vitrales que decoraban las paredes le daban un encanto antiguo, mientras que los cristales de maná que adornaban los techos y las paredes brillaban incluso en la eterna oscuridad de Prestigio.

Este palacio místico fue construido y sostenido sólo con el poder de la magia. Era un símbolo de la soberanía de la 'princesa abandonada', Medea.

Las salas del palacio eran un laberinto en el que sólo se podía entrar con el permiso de Medea, y las paredes del palacio tenían cañones mágicos que podían derribar a cualquier enemigo exterior.

El hecho de que incluso añadiera ocho patas al palacio para poder escapar con él si fuese necesario mostraba lo mucho que le gustaba el lugar.

"Hnn..."

Actualmente, Medea estaba rodeada de sus fieles sirvientes, que seguían todos sus deseos, y miraba una mesa llena de delicadezas que venían de los pisos superiores de la Torre. A pesar de todo esto, estaba de mal humor.

Sólo había una cosa que la estaba molestando.

'No debería haber nadie en Prestigio con las habilidades para hacer un artículo así'.

Medea pensó en el evento que realizó hace cuatro días.

La túnica que el primer hombre que se presentó como Buyong llevaba puesta.

La superficie de la túnica era suave como el agua que fluye y sus hermosos grabados exudaban una tenue aura.

'Aura'.

Era un flujo de poder mágico y arte que sólo podía ser visto por aquellos que poseían el Ojo Estético.

Medea podía ver el aura que emitía su túnica. El aura era muy natural, como si hubiera sido así desde que se creó por primera vez.

"¿Quién podría haber hecho una túnica así?"

Medea tenía curiosidad. Que ella sepa, no había nadie en Prestigio con esas habilidades. Si lo hubiera, los habría traído al palacio hace mucho tiempo.

Tampoco era algo que se pudiera encontrar fuera del tercer piso. Una civilización que podría producir tales lujos estaría en un piso mucho más alto que en el de Prestigio.

"¿Podría ser...?"

De repente, pensó en Hefesto que debería estar escondido en alguna parte.

Pero rápidamente agitó la cabeza.

Ese hombre ignorante no sería capaz de hacer algo tan delicado. Fue culpa de ese herrero que los enanos, que poseían mucha más destreza que los elfos, evitaron la tela y el tejido para concentrarse sólo en el oro y el hierro.

"...Tsk."

Todo le pareció tan lamentable a Medea después de un tiempo.

Todo en Prestigio era barato de todos modos.

Tenía un poco de curiosidad por la túnica, pero eso era todo. No era algo por lo que se muriera por tener en sus manos. Sólo elementos como la 'Ola Azul' y el 'Cantar de los Dolores' eran dignos de su atención.

"Reiley".

Medea dejó de pensar en la túnica y llamó al viejo mayordomo que había estado trabajando para ella durante mucho tiempo.

De repente, una parte de la habitación tembló y el viejo mayordomo apareció de la nada.

Era un simple teletransporte que sólo funcionaba dentro del palacio.

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora