Capitulo 153

88 14 0
                                    

3 años (7)


Torre del Héroe, piso 101.

En una oficina creada exclusivamente para Aileen, sus oficinistas estaban mirando un montón de documentos.

"Hnng..."

Después de un esfuerzo minucioso, habían resumido un gran número de documentos en sólo 30 páginas. Todos estos documentos estaban relacionados con una misteriosa entidad designada como Loto Negro.

"¿Esto es todo lo que tenemos sobre él?"
Preguntó Aileen mientras miraba los documentos resumidos.

Loto Negro, el nuevo color negro de ese grupo y el que llamó la atención de Aileen. Fue responsable de once incidentes de terror que ocurrieron en el Pandemonio.

"Sí, escogimos la información clave recopilada de nuestros informantes que viven en el Pandemonio."

"...Ah, de verdad, seguro que es impecable"

Aileen hizo todo lo posible para sonar sarcástica, y nadie la culpó por ello. Ninguno de los documentos tenía nada que pudiera identificar la identidad del Loto Negro y sólo contenía registros de sus logros.

Para empeorar las cosas, Aileen ya conocía todos estos registros, que eran tan simples como [destrucción completada con una sola flecha],[símbolo de loto negro grabado en el suelo], etc.

"Siempre desaparece inmediatamente después, así que no hay información sobre él. Podría tener un Don relacionado con la teletransportación..."

"Sí, sí, sí"

Aileen no prestó atención a sus excusas.

"Es mi culpa por esperar algo útil... ¿eh? Esperen un minuto."

De repente, una bombilla se encendió en su cabeza y se le puso la piel de gallina.

Abrió los ojos de par en par y miró a sus empleados.

"Siempre se va después de una sola flecha... Entonces... ¿podría... no, podría ser la Arquera Divina?"

"...¿Perdón?"

"Arquera Divina. Ya sabes, Jin Seyeon la Arquera Divina."

Era una afirmación ridícula. Sin embargo, los oficinistas tuvieron problemas para discernir si Aileen hablaba en serio. Después de mirar fijamente su expresión durante un rato, agitaron la cabeza.

"No hay forma de que pueda ser Jin Seyeon-ssi."

"Debería estar ocupada haciendo trabajo voluntario..."

"...¿Verdad? Yo también estaba bromeando."

Aileen cambió rápidamente su actitud.
Jin Seyeon la Arquera Divina. Ella era una Héroe de rango Maestro titulada el 'Dios del arco'. Vale la pena señalar que sólo estaba en el puesto 70, lo que la pone en la burbuja cuando se trata de territorio de rango Maestro. Además, se había retirado del servicio activo y sólo aparecía de vez en cuando en el norte de África.

"Por cierto, ¿por qué está haciendo trabajo voluntario?"

“….”
“….”

Los oficinistas se guardaron el aliento. Jin Seyeon era un ídolo para las personas entre los 20 y los 30 años. Su corazón bondadoso y sus acciones justas derritieron los corazones de los hombres, además su personalidad recta y popularidad la convirtieron en Héroe de rango Maestro.

"No lo entiendo. ¿Por qué la Asociación la puso en la clase de rango Maestro?"

Aileen expresó su disgusto. Los miembros del Templo de la Justicia fueron excluidos del sistema de clasificación de la Asociación, pero la designación del rango Maestro de Jin Seyeon siempre fue un punto de controversia. Aileen reconoció que Jin Seyeon es el mejor arquero. La pregunta era por qué Jin Seyeon es un Héroe de rango Maestro en lugar de Yoo Jinwoong.

El Extra de La novelaWhere stories live. Discover now