Capitulo 161

54 10 1
                                    

La Primera Ciudad (3)

[Ciudad Tutorial con Mayor Dificultad]

Llegó una nueva mañana.

Tan pronto como me desperté, dejé la posada y comencé a hacer mi estiramiento matutino. Entonces, de repente, una fuerte y resonante voz golpeó mis oídos.

"Oi, ¿qué estás haciendo?"
Me di la vuelta y vi a Cheok Jungyeong que estaba en camiseta. Parecía haber estado haciendo ejercicio porque su cuerpo estaba enrojecido y sus músculos estaban hinchados.

"Sólo un poco de ejercicio matutino."

"¿Entrenamiento? ¿Llamas a eso hacer ejercicio?"

Cheok Jungyeong se acercó a mí mientras se burlaba.

"Escucha, novato, hacer flexiones es para los niños."

"...¿Perdón?"

"Cuando se trata de entrenar el cuerpo, la respiración es lo más importante. ¿Entendido? Para respirar correctamente..."

De repente, Cheok Jungyeong empezó a dar lecciones sobre la respiración.
Lo estaba ignorando a medias, pero de repente mi mente se despejó. Cheok Jungyeong empujó su cara más cerca.

"Escucha, la respiración no sólo se hace con tu cuerpo, se hace con tu mente."

El hombre que estaba parado frente a mí es el famoso 'Cheok Jungyeong' de la era de Goryeo. Como el general más poderoso en la historia de la Península Coreana, su comprensión de las artes marciales es algo que nadie puede discutir.

"Mira, esto es lo que se conoce como respiración interna".

*Ssp, haa...

Cheok Jungyeong empezó a respirar. Podría parecer una respiración normal, pero era diferente. Observé cuidadosamente su cuerpo. Mientras inhalaba y exhalaba, sus músculos se movían con él.

"Estoy moviendo los músculos de mi cuerpo al respirar. ¿Lo entiendes? ¡Estamos en un nivel de respiración completamente diferente!"

Cheok Jungyeong estaba orgulloso después de terminar su demostración. Observé los músculos de Cheok Jungyeong durante un rato, y luego murmuré con duda.

"Creo que nunca podré hacer esto".

"Será difícil, seguro. Hay muchos novatos moviendo sus espadas por ahí diciendo que han logrado el reino del 'uno con la espada', pero no son conscientes de que convertirse en uno con la mente y el cuerpo es la cosa más difícil del mundo. Pero puedo hacerlo. ¿Sabes por qué?"

No....

Le di una mirada apática, pero Cheok Jungyeong continuó sin importarle mi desinterés.

"El hombre más fuerte de todo Goryeo, el dios marcial que podía arrancar árboles con sus propias manos y cambiar el destino de los países."

Cheok Jungyeong se golpeó el pecho con orgullo.

"Es porque eso es lo que soy."

Sonrió y se enfrentó a mí. Su expresión contenía un orgullo indeleble y una autoconvicción. Lo miré en silencio. La sonrisa de Cheok Jungyeong se convirtió en una gran sonrisa.

"¿Estás empezando a respetarme ahora?"

"...No, sólo estoy encogiéndome de hombros. ¿No es esa tu vida pasada de todos modos?"

"¿Qué? Dilo de nuevo, te reto."

En cualquier caso, obtuve una buena pista.

Respiración por todo el cuerpo. Aunque resultaba imposible para mi yo actual, debería ser capaz de imitarlo usando el poder mágico de Estigma.

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora