Capitulo 27_ Juicio simulado de Mazmorra(4)

480 94 1
                                    

[15:29:07]

El equipo de Chae Nayun permaneció en silencio. No tuvieron más remedio que esperar en silencio a que apareciera otro equipo. Quería estar lejos del jefe para al menos poder respirar con facilidad, pero tenía que mantenerse lo suficientemente cerca para poder avistar al otro equipo.

En ese momento...

"*¡Kuaaaak!"

El silencio se rompió por un grito repentino. Por alguna razón, Sven estaba teniendo un ataque. Chae Nayun y los miembros de su equipo se volvieron hacia Sven, en estado de shock, antes de voltearse rápidamente hacia el Golem de Magma, aterrorizados. Justo cuando temían, el Gólem Magma los miraba fijamente. Las caras de los siete miembros del equipo se pusieron pálidas.

*...¡Guuuuuuuuuuu!

Con un rugido que parecía un terremoto, el Golem de Magma golpeó con el puño en el suelo. La lava fluía hacia el suelo desde su cuerpo. Chae Nayun levantó a Sven y gritó en voz alta.

"¡Esquiven!".

Inmediatamente después, estalló la lava del suelo sobre el que estaban parados. Fue uno de los ataques del Golem de Magma, una terrorífica emboscada que dejó la lava bajo tierra y la hizo erupcionar en una columna de fuego.

Aunque los cadetes se dispersaron antes de que fuera demasiado tarde, el Golem de Magma sólo estaba empezando.

De su rostro, lo que debía ser una "boca" se abrió de par en par. Desde el interior, una corriente de lava se derramó como un torrente. El Golem de Magma navegó sobre la corriente de lava que escupió, dirigiéndose hacia el equipo de Chae Nayun.

*...¡Guuuuuuuuuuu!

La aterradora visión de un golem gigante deslizándose por una corriente de lava hizo que el equipo de Chae Nayun huyera con miedo.

El primer objetivo del Golem de Magma fue Chae Nayun, que se vio retrasada por tener que cargar a Sven.

Después de llegar ante ella en un instante, blandió los brazos, golpeando hacia abajo y balanceándose hacia los lados.

Chae Nayun se concentró por completo en esquivar los ataques del Golem de Magma. Mientras tanto, Sven comenzó a murmurar extrañas palabras en su espalda. Como hablaba alemán, Chae Nayun no entendía nada de lo que decía.

"¡Oye! ¡Deja de hacer el tonto y despierta!"

Inmediatamente después de su grito, una columna de fuego se elevó desde el lugar donde Chae Nayun estaba de pie. Chae Nayun saltó rápidamente hacia atrás, pero esa no fue la única columna de fuego. La lava estallaba a su alrededor.

Chae Nayun se encontró atrapada por varias columnas de fuego. Delante de ella, el Golem Magma levantó los brazos.

En ese momento, Chae Nayun sintió su muerte.

'Este golem me matará. Este ser aterrador que esta frente a mí no puede ser un títere...' Petrificada, no podía pensar en otra cosa. Sin cerrar los ojos, miró a los dos puños que caían sobre ella.

*¡Tang!

Justo cuando el horrible torrente de lava estaba a punto de devorarla, la cabeza del Gólem Magma se inclinó hacia adelante. Con los brazos levantados, el Magma Golem dejó de moverse. Su expresión mostraba que estaba enfurecido, pero su cuerpo permanecía congelado como si el repentino ataque petrificara todo su cuerpo.

Chae Nayun se volvió hacia la dirección del misterioso ataque.

Allí, vio a un hombre portando una pistola.
 
**
 
[15:30:30]

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora