Capitulo 92_Preocupado (1)

693 117 16
                                    

El concurso de canto terminó, y los resultados se hicieron públicos antes de que desapareciera el persistente sabor de la música.

Kim Hajin, de la clase Veritas, no obtuvo ni el primer ni el segundo lugar. Obtuvo el cuarto lugar.

Aunque su elección de música y voz fue genial, lo bien que alguien clavaba las notas altas todavía se usaba para calificar el canto de alguien.

Sin embargo, no cabe duda de que Kim Hajin ocupó el primer lugar en el tema de conversación de los cadetes. Su actuación ya estaba en la red y obtuvo éxitos en varios medios sociales de los cadetes.

"...Ah~ se siente como si hubiera ido a un concierto."

"¿Verdad? ¿Quién fue tu favorito?"

"Kim Hajin, Neilee y Harim. Pero Kim Hajin me pilló con la guardia baja. He oído que sale mucho. Tal vez aprendió a cantar en las karaokes".

Actualmente, Rachel seguía sentada entre el público, escuchando las conversaciones de otros cadetes. Necesitaba tiempo para organizar todos los pensamientos complicados que pasaban por su cabeza.

Hoy, Kim Hajin ha mostrado una buena actuación. No se confesó con ella como muchos decían que lo haría. Últimamente tenía problemas para dormir porque no dejaba de tener pesadillas al respecto. Se alegró de que todo hubiera terminado.

Sin embargo, la canción que Kim Hajin escogió la siguió molestando. Su voz se sentía sincera, y las letras que decían que quería acercarse pero tenía miedo de ser rechazado.

Era una canción significativa.

‘Tal vez se dio cuenta de que lo estaba evitando. Ahora que lo pienso, he estado evitándole demasiado últimamente. No hay forma de que no se hubiera enterado...’

Sintiendo pena, Rachel suspiró un poco.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

“…?”

Una fuerte voz interrumpió sus pensamientos. Rachel giró lentamente su cabeza hacia la dirección del sonido.
Allí vio a Chae Nayun, quien habló mientras señalaba la salida.

"¿No te vas?"

Fue entonces cuando Rachel vio lo que la rodeaba. El auditorio ya estaba vacío.

"Ah."

Rachel se levantó y comenzó a caminar hacia la salida. Chae Nayun la miró fijamente a la espalda con un extraño brillo en sus ojos. Luego, siguió a Rachel.

Ya eran las 10, y la oscuridad cubría el mundo exterior.

Rachel se adelantó con la cara llena de preocupaciones. Chae Nayun miró de reojo y luego se unió a los cadetes que la esperaban.

"Chae Nayun, ¿adónde vas ahora? ...Huaam."

"De vuelta a mi habitación".

Después de contestar brevemente, miró a su alrededor.

"Por cierto, ¿adónde se fue?"

"¿Quién?"

"...Kim Hajin."

Yoo Yeonha responde a su pregunta.

"Esa persona se fue por ahí. A la iglesia."

"¿Iglesia?"

"Sí".

Cube también tenía instalaciones religiosas para apoyar a los cadetes que venían de diferentes orígenes. La mayoría de los cadetes religiosos eran protestantes, y había algunos cadetes devotos que querían ser sacerdotes en el futuro.

El Extra de La novelaWhere stories live. Discover now