Capitulo 116

439 71 2
                                    

Capítulo 116. El Primer Encuentro (2)

Salté desde una altura de unos 100 metros.

La presión del aire parecía estrechar mi cuerpo, pero mis pies estaban en el suelo antes de que me diera cuenta. Incluso con mi cuerpo débil, no sentí mucho dolor.

Sin embargo, mi reloj inteligente me dijo la fría verdad. Con esa caída, perdí el 15% de las estadísticas que obtuve a través de la Conversión de Energía.

Aunque me pareció una pérdida de tiempo, dejé de pensar en ello y corrí rápidamente hacia Chae Nayun.

"Ah...."

Chae Nayun estaba sentada sobre el asfalto, sosteniéndose del estómago. A pesar de que fue golpeada con una ráfaga tan poderosa de poder mágico sin refuerzo de qi, sus heridas no parecían tan serias.

"¡Kueek!"

...O al menos, eso es lo que pensaba. Casi como para demostrarme que estaba equivocado, tosió una bocanada de sangre. Chae Nayun se tambaleó un poco antes de caer al suelo.

"Oye, despierta."

"...¿Kim Hajin?"

Respirando bruscamente, Chae Nayun me miró inexpresivamente.

Saqué una poción de la bolsa de mi cinturón y vertí el líquido rojo en la boca de Chae Nayun.

"Bébetelo".

"Uup".

Chae Nayun se las arregló para tragar toda la poción, pero una poción es dolorosa, independientemente de si se aplica externa o internamente.

"¡Uu! Uk! ¡Uuk!"

Chae Nayun retorció su cuerpo de dolor antes de desmayarse.

Sin embargo, su pulso estaba normal y estable, además su respiración pronto volvió a la normalidad. En unos 20 minutos, estará totalmente recuperada.

Me llevé a Chae Nayun y la escondí en unos arbustos cercanos. Entonces, corrí rápidamente hacia atrás y miré a Kim Suho y a Jin Sahyuk.

-Trata de correr hacia esa chica. Los mataré a los dos.

-¿Por qué has cambiado tanto?

-¿Cambiar? Primero, no me hables con tanta indiferencia. Puede que estemos en un mundo nuevo, pero eso no cambia nuestra relación pasada.

Kim Suho y Jin Sahyuk comenzaron a hablar entre sí sobre su pasado. Nobles, campesinos, caballeros, continente, técnica de espada.... sonaban palabras que sólo ellos podían entender.

Parecía que iba a estallar una pelea cuando terminaran.

-¡Siqoal, Rowle!

Pronto, Jin Sahyuk desató su poder mágico con un estruendoso rugido.

Su poder mágico se condensó en docenas de lanzas y se elevó en el aire.

Las armas de poder mágico destellaron con una luz fría mientras apuntaban a Kim Suho. Contra estas aterradoras lanzas, Kim Suho sólo tenía un tubo de acero que encontró en el suelo.

-¿Necesitas hacer esto? ¿Qué razón hay para que luchemos?

-¿Qué estás fumando? De todos modos, ¿ese tubo de acero va a ser suficiente?

Después de un breve intercambio de palabras, envió sus lanzas volando como balas.

Las lanzas eran imposibles de rastrear a simple vista y contenían un poder destructivo brutal y una explosión fulminante. Casi como misiles volando por el cielo, las lanzas llovían desde el cielo.

El Extra de La novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora