VIII| ESCAPE

1K 99 15
                                    

Hola mis amores.

Tiempo sin pasarme por aqui.

Vamos lento, pero seguros y eso es lo mas importante.

Es una trama fuerte, y no se puede escribire a la ligera.

Pero prometo intentar subir capitulos con mas frecuencia.

Por otro lado quiero informarles que por fin me decidi a crear un grupito de whats para que interactuemos.

Me pueden escribir al privado con gusto les agrego, o dejare posteado en mi muro el link del grupo.

De cualquiera de las dos maneras podemos hacerlo.

No siendo mas.

A leer !!!

Nos vemos en la proxima actualizacion de Contiendia de amor.

Les ama.

Jen.

---


BELLA


(Cheshire – Chester)

Dunham Massey Hall.

Septiembre de 1801...

Desde que inicio el día debió intuir que todo saldría mal.

Que, si su cuerpo dolía con solo moverse y los morados en las partes visibles de su cuerpo resaltaban, debía quedarse en la cama fingiendo indisposición, aunque no sería del todo mentiría porque se sentía a morir.

Cuando se enderezó para acicalarse y tomar los alimentos el quejido debió ser la alerta de que, aunque su madre se enojase, considerar la idea de cancelación sería lo más propicio porque no se apreciaba con la aptitud suficiente para mostrar superioridad en frente de un grupo de personas que siempre serían más que ella, y por eso no desaprovechaba el momento para ningunearlos como si eso llenara su pecho de satisfacción.

Definitivamente ese día era uno de los que parecía gris pese a lo soleado que se descubría, y lo único que le apetecía era regresar al lecho, y taparse con las sábanas la cabeza, para dormitar hasta que el cuerpo ahora sufriera por no ser ejercitado, ya que llorar no lo evaluaba como correcto, no cuando las lágrimas ni siquiera salían con amargura si no con el conformismo de esa vida que nadie debería llevar.

Se quejó siendo imposible no hacerlo cuando el mero movimiento la dejó sin aliento, alertando a la doncella que salió a su encuentro para ayudarle a levantarse, puesto que ya estaba adecuando su ropaje para lo que sería un día de celebración, agradeciendo que su madre no la despertase apenas salió el sol.

—Lady Warrington quiso que abriera los ojos ni bien salió el sol, pero la convencí de que la dejara dormitar para que su belleza en la noche fuese destacable— intentó sonreír ante el comentario cargado de pena, ignorando su mirada de lastima mientras con ayuda caminaba hacia el tocador sentándose en la silla que estaba frente al espejo—. Por lo menos esta vez no atacó su rostro— eso le supo amargo—. Debería de escapar, no es justo que le haga tales barbaridades, uno de estos días la va a matar— no tenía tanta suerte.

EL CORAZÓN DE LA BESTIA (EL LOBO DE ALBEMARLE) *INADECUADOS 1Where stories live. Discover now