chapter twenty-eight

787 66 2
                                    

capítulo veintiocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintiocho.
salva mi alma

—AQUÍ ESTÁS, por fin —Klaus suspiró aliviado con el acercamiento de su hermano cuando entró al comedor donde el híbrido no estaba solo, sino con Esme, que estaba esperando la llegada de Freya, ya que estaba invitada a almorzar con sus hermanos y Browne. Esme sabía cuánto tiempo le tomaba a alguien como Klaus poner toda su confianza en una persona, y parecía que Freya deseaba profundamente ganarse la confianza de sus hermanos que había estado ansiosa por conocer por las historias que escuchó de ellos y el vistazo en la década de 1900 que tenía. Klaus sintió que era mejor para ellos hablar durante un brunch, escuchar la historia de Freya, su pasado que fue arruinado por Dahlia. A Elijah le había gustado la idea de conocer a Freya, queriendo saber si iba a ser perjudicial para su familia, si iba a ser un peligro del que debían estar al tanto.

Elijah tuvo problemas forzados durante toda la mañana, sabiendo que a la facción de brujas no le gustaba la idea de que Eva Sinclair vagara por Nueva Orleans, incluso pensó que Rebekah poseía el cuerpo por el momento. Su deber era proteger a su hermana mientras estaba en el cuerpo de la bruja y con la mafia que colgaba fuera del desván de Marcel, Elijah descubrió que Josephine LaRue había roto su promesa incluso después de que Vincent Griffith le había sido devuelto. —Me retrasé —Elijah se disculpó mientras dejaba su abrigo a un lado y fuera de su camino.

—El invitado de honor estará aquí en un momento—Klaus informó.

—Que raro —Elijah comentó mientras entraba en el recinto se había dado cuenta de lo inusualmente silencioso que estaba, lo que lo llevó a su intriga de dónde se cernía la manada cuando se mudaron a su casa—. La casa brilla por su ausencia de nuestros invitados lupinos —Esme se rio entre dientes porque sabía que la razón por la que se había mudado era porque probablemente no podía soportar la vista de Hayley y Jackson juntos, y mientras hablaba, se había intrigado con la distribución de la mesa del comedor, asegurándose de que los platos y los cubiertos se pusieron en la mesa correctamente—. Espero que no haya sido por mi culpa.

—Envié a Hayley y a su pobre esposo a pasar el día con sus hermanos para probar los límites de sus nuevas habilidades —Klaus dijo mientras comenzaba a marchar hacia la puerta que conducía al centro del recinto—. Dejándome hacer frente a los asuntos familiares como mejor me parezca —Sus ojos se entrecerraron más allá de la puerta, esperando ver a la bruja con la esperanza de que se uniera a ellos en su almuerzo después de recibir su invitación.

—La situación de Rebekah cambió —anunció Elijah.

Las cejas de Esme se fruncieron con preocupación mientras agarraba con más fuerza el respaldo de la silla que designó como suya mientras su mano libre frotaba la tela que se ceñía a su estómago. —¿De qué estás hablando? —Ella preguntó.

—Es posible que necesitemos la ayuda de Freya —le dijo Elijah a Browne, quien no pudo evitar sentirse mucho más preocupada por su mejor amiga—. Entonces, sea lo que sea que estés planeando aquí —sus ojos se posaron en su hermano, quien miró por encima del hombro al Mikaelson—. No lo hagas —Elijah advirtió.

THE RISING VAMPIRE ━━ klaus mikaelson¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora