Capitulo 4. Taberna.

3.8K 377 1
                                    

La luz de un reino cercano me estaba guiando, no podía ver muy bien donde estaba, pero al no tener que caminar me ayudaba a poder ir más rápido.

He estado vagando por Britania por varios días, se que no es bueno culparme por lo que paso y menos culpar a Ban, ya que el hizo mucho por Elaine, la había hecho feliz, algo que yo o incluso el tonto de arleking pudimos hacer.

Pero ya no importa si el regresa, el bosque ya no existe y la fuente se ha ido, tal vez darle la última semilla del árbol a Ban fue un error, pero ya estaban echas las cosas.

El sueño estaba llegando a mi y solo busque algún árbol grande para poder ponerme en la copa y dormir, justo como lo he estado haciendo desde hace un mes que deje lo que algún vez fue el bosque del Rey Hada.

...

Con el pasar de los días mi camino sin rumbo era mas y más largo, había llegado a distintos reinos, pero en cada uno en los que estaba solo me sentía vacío, Edinburgh fue el primer reino que vicite, pero no había mucho que hacer en ese lugar, Inglant era un lugar tranquilo, pero no había mucho que hacer, ahora me dirijo a Danafor, por lo que escuché es un reino cimilar en prosperidad a la capital real Liones.

El camino era tranquilo, pero realmente me preocupaba el no poder saber que había pasado con Ban o con la semilla del árbol sagrado.

– Acaso podrá existir el bosque del reino hada una vez más?.

Dije mientras caminaba hacia el reino de Danafor, pero no sabía cómo llegar exactamente, debi de preguntar a ese caballero de Inglant llamado Alexis como llegar.

Pero mientras seguía caminando vi un poblado de humanos, me detuve al ver que estaban celebrando algo ya que había muchos puestos de comida y varios humanos estaban preparándose para hacer algo.

– Sean todos bienvenidos al festival de pelea de Vaizel, como saben cada año nuestro festival es el más grande conocido en toda Britania, pero eso no importa ahora, ya que lo único que debemos de saber es que cada uno de nuestros participantes luchará por la victoria.

Un hombre dijo con alegría, y varias personas se emocionaron por eso, nunca había escuchado algo así, pero ya que.

Me acerque y vi como muchos humanos mostraban sus músculos y otros solo alardeaban acerca de su fuerza.

– "Seguramente Ban haría lo mismo".

Pense mientras observa a todos los humanos que pensaban entrar a esa extraña competición de pelea, por curiosidad decidí ver que era un festival así, la verdad me gustó ver como los humanos luchaban entre sí y eran celebrados por sus victorias, aunque las hadas no hacemos cosas así, ya que muchos de nosotros no tenemos la intención de pelear, además somos pocos los que tenemos fuerza física y no sólo poder mágico.

Seguramente Helbram le facinarianesto, ya que el era muy apegado a los humanos, pero llevo mas tiempo sin saber de él que del propio King.

Al final el ganador del festival fue un hombre de cuerpo delgado y músculos marcados, parecía que seguria una celebración a su nombre, así que decidí quedarme un poco más, no tengo algo por que apresusrarme, pero aun así podría disfrutar de lo que podía pasar ahora que ya no tengo nada que hacer.

Elaine estaría realmente feliz de ver como los humanos caen por el alcohol, Ban nos dio a probar un poco una vez que estuvimos los tres, ellos no soportaron mucho, en mi caso no era difícil ponerme en un estado así debido a que probaba distintas plantas y bebía aguas bastantes maduras en olor y sabor desde hace mil años, así que tengo gran resistencia.

– Oye niño, sabes que no pueden entrar niños a mi taberna?.

Un hombre algo mayor de edad se acercó a mi y podría decir que me amenazo con un cuchillo.

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)Where stories live. Discover now