Capitulo 30 - Conversación

331 41 2
                                    

Aun no has respondido, ¿qué clase de ser te crees como para ignorarme?.

Las quejas por parte del enorme objetivo eran cada vez mas constantes ante el silencio del chico de cabello blanco, este solo se mantenia de pie, con la cabeza hacia atras mientras su mirada obsidiana se perdia en la oscuridad de la enorme habitación.

Eres bastante arrogante, supongo que esa es la razon por la cual tu raza era un enorme dolor de cabeza.

El tono molesto de aquella voz se hizo notar en sus palabras hacia el albino, este parecio ignorarlo unos segundos antes de estirar su cuerpo.

Creo que la raza que era un enorme dolor de culo, eran ustedes, diosas de mierda.

Un tono burlon comenzo a apoderarse del silencio de la habitación, mientras un enorme poder mágico comenzaba a opacar el que aquel enorme objeto desprendia.

– ¿Qué?, acaso no dabes con quien est...

Se bien con quien hablo, hace tres mil años que te habia conocido.

Las palabras del albino lograron interrumpir a las del objeto, este solo guardo silencio al escuchar lo último dicho.

No recuerdo conocer a alguien tan desagradable, solo eres un ser insignificante que se hace el valiente ante una miembro de la raza de las diosas.

El albino escucho como un tono de superioridad y arrogancia salia de aquel enorme objeto, el poco silencio que habia se fue una vez una enorme carcajada salio de la boca del albino.

Jajaja, No cabe duda que las diosas son la raza mas estúpida que hay de las cinco, hace tres mil años, justo en el bosque del rey hada, fue donde tu perdiste una batalla contra un traidor, este te arrebato una de tus alas y fuiste una vergüenza para las diosas, ¿acaso lo olvidaste?.

El tono frio al mencionar lo último, fue suficiente para lograr quitar aquella aura de superioridad, y una sonrisa maliciosa se apodero de su rostro al escuchar a aquel objeto.

T-t-tu, ¿Cómo es que sabes eso?, ninguna criatura de ninguna raza inferior sabia de aquello.

– ¿Enserio?, acaso una diosa de gran poder no se da cuenta de lo que sucede, solo eres una vil criatura que tiene un gran ego en su interior, no eres algo que se deba respetar o venerar, eres solo una triste escoria que al perder lo que tenia, utilizo su falso poder para prometer promesas imposibles a los humanos, solo te alimentas de su ignorancia y te sientes superior a ellos, ¿Quien es el ser inferior entonces?.

Un enorme impacto de poder mágico logro sentirse en todo el castillo, la mirada obsidiana solo veia como aquel objeto aumentaba de poder, tratando de mostrar su superioridad.

– No tienes idea de con quien te estas metiendo humano, un miembro de la raza de las diosas debe ser respetado.

Jajaja, no mereces una sola pizca de respeto, pero como veo que eres mas tonta para darte cuenta quien soy, ¿porque no ayudarte a recordar?.

El poder mágico en aquella habitación comenzo a ser cada vez mayor, la sonrisa maliciosa del albino se agrando cuando pudo liberar mas poder mágico, logrando sentir como su poder mágico se iba adueñando por completo de la habitación y posiblemente de todo el castillo sobre ellos.

– ¿Acaso lograste recordarme?.

Dijo con burla, mientras una enorme sonrisa dibujaba su rostro.

¿Cómo?, como ... como es que estes vivi, como una basura como tu se encuentra con vida.

El tomo molesto de aquel objeto fue el suficiente como para darle cuerta satisfacción.

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt