Capitulo 24 - Reconciliación

1K 126 2
                                    

Liones - 10 años atrás.

La persecución de los pecados capitales se estaba llevando a cabo por los caballeros sacros del reino de Liones, pero mientras algunos escapaban, cierto pecado se dirigía a una parte distinta del viejo castillo.

Al llegar a una pequeña habitación, las personas que estaban dentro de ellas solo le dijeron algunas cosas a lo cual el asintió y se despojo de su armadura.

– Con esto, el reinó entero dejara de buscarte, espero que sepas que con tu ayuda ahora la liberación de los demonios está más cerca.

– No me interesa nada de eso, solo lo hice por mis amigos, además no es como si las personas de este reino fueran las mejores.

– El famoso caballero de Camelot que traicionó a su nación, ahora traiciona al reino de Liones, incluso decidiste hacer que el té quitara lo que más atesoras, no es así?.

La mirada de aquel hombre le daba a entender que ya habia hecho "eso", ya que no recordaba nada, pero si una cosa.

– Más les vale cumplir su promesa, si no regresaré y me encargaré de matarlos.

Declaró, siendo interrumpido por la otra persona.

– No debes de preocuparte por eso, nos aseguremos que tus alumnos se convertiran en caballeros sacros, pero debemos de asesinarte primero para eso, espero entiendas, Lex.

...

– Oye Lex, estas bien?.

El mencionado salió de sus pensamientos al ver a cierta persona frente a él.

– Que quieres King?.

Ambas hadas estaban frente al otro, pero para ser más específicos, una de ellas se había acercado al otro. Era hora de afrontar los problemas.

Los ojos de Lex vieron como King se inclinaba y como su lanza se clavaba en el suelo.

– Pará las hadas, el tiempo es considerado algo que no nos preocupa, pero se que tanto tú como Elaine sufrieron por esos años en los cuales estuve fuera del bosque.

Lex miraba con asombro a su hermano, más que nada por que su hermano no es de los que afronte un problema.

– Una disculpa no bastará para que mi pecado se valla, por mi culpa el bosque del rey hada desapareció y Elaine perdió la vida, además de que gracias a eso, Ban robo la fuente y no hay manera de que esta vuelva.

Suspiro al escuchar lo último, era verdad que por su culpa el bosque desapareció, pero no era del todo cierto, el tuvo que ver al no ser más fuerte para detener al demonio, o más rápido para regresar al árbol y llevarse a Elaine y a la fuente junto a una de las semillas del árbol, pero al final del día, Elaine decidió darle la fuente a Ban, por lo que tendría que respetar esa decisión.

– Hace 20 años el bosque del rey hada desaparecio, pero nuestra raza no, así que no te culpes por algo así, y lo de Ban y la fuente fue por desicion de Elaine, así que si yo lo acepte, has lo mismo tu.

Lex estaba apunto de ponerse de pie, pero al escuchar el sonido de los sollozos, miró a su hermano, el cual estaba temblando.

– S-sólo fui un idiota, el árbol me eligió y no pude protegerlo, cargaron con ese peso por más de 700 años, y aún así no fui lo suficientemente fuerte como para ayudarte hace diez años, no merezco que me perdones o que almenos me diriges la palabra por lo que hice, pero aun así, eres el más pequeño de nosotros y aun te veo como ese hada curiosa que aprendía sobre el ciclo de las flores.

Sabes que puedes simplemente irte si realmente lo odiara, no?.

– Hace 700 años te fuiste del bosque en busca de tu mejor amigo, durante esos años protegía el bosque junto a Elaine, pero un humano logró hacer que esos años de soledad se fueran en sólo una semana, tal vez te odie por eso, pero al ver el cuerpo de Elaine, entendí lo que estabas sintiendo en ese entonces, no podré perdonarte por todo, pero para nosotros el tiempo transcurre de manera diferente, puede que te perdone en algún punto, pero no necesito que trates de protegerme, soy lo suficientemente fuerte como para afrontar lo que venga, y si nuestro último punto a visitar es Liones, ayudaré, pero solo lo haré por el capitán.

– Sigues odiando a los humanos?.

Lex negó con la cabeza, a lo que king entendia perfectamente su respuesta.

– No me meteré en lo que tenga que ver con eso, pero eres mi hermano menor y eres lo último que me queda de familia, voy a hacer lo mejor de mi, no sé cómo, pero haré que el bosque regrese.

– Jajaja, suerte con eso.

– Lex ... dime algo, recuerdas lo que me dijiste hace diez años, justo antes de que nos culparan de traición a Liones?.

No, aunque la verdad no recuerdo muchas cosas de hace diez años, la mitad de las misiones que tenía con los demás están, pero no recuerdo haber tenido una con Ban, acaso lo odie después de encontrarlo?.

King se sorprendió por aquellas palabras, la mitad, ni siquiera tenían tantas misiones justos, ya que casi todas esas misiones las hacía con Ban, Misiones que duraban más de una semana.

Aunque tampoco me importa mucho, si logro recordarlo, debo de avisarte?.

King negó, algo que confundió a Lex, pero luego explicó.

–Hace diez años me dijiste que trataría de volver a tu hogar, por lo que pensé que se trataba de algo relacionado al bosque, pero ahora que está destruido, en ese momento a que te referías?.

Lex tenía una sonrisa en el rostro, hablando de manera suave mientras el rostro de King adoptaba una facción de sorpresa.

– Camelot.

– Ca-Camelot?, pero te ref...

– ¡KING, LEX, VENGAN RÁPIDO!.

La voz de Meliodas se escucho, por lo que ambos terminaron de hablar.

Lo hablé con Meliodas, pero si estas interesado en saber, puedo decirte, no creo que tu mal hábito de saber lo que nos pasaba se haya ido.

King mantenia una sonrisa en su rostro, puede que no recupere al Lex de hace 700 años, pero aun así, aún podía pasar el resto de su vida en ayudar a su hermano.

Aunque este no quisiera.

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora