Capitulo 25 - Pensamiento.

881 117 6
                                    

La luz del sol comenzaba a irse lentamente, dejando que el cielo se ilumine de un color naranja, siendo la vista más linda que había visto desde hace ya un tiempo.

– Sabía que estarías aquí.

La voz de cierta persona lo hizo girar, sonriendo al verlo, no tardó mucho en sentir sus labios sobre los suyos mientras el brazo del mayor pasaba por su cintura, se sentía tan bien en ese momento, pero lo único que pudo ver de aquel rostro, fue la sonrisa que el otro tenía.

...

– Oye Lex, te encuentras bien?.

Regreso a la realidad después de perderse en un raro recuerdo, y todo gracias a Diane, quien tenía un barril de alcohol en sus manos.

Eh ... si Diane, solo estaba pensando en algo, no es la gran cosa.

Dijo Lex como pudo, una imagen así no debería de pasarse por su mente, además no creía que Gowther le gustara jugar con los recuerdos de los demás, así que solo debió de ser otra cosa.

– Si estas cansado por haber peleado, puedes ir a descansar, no creo que al capitán le moleste, somos compañeros así que tu vete y descansa.

La sonrisa que la gigante le estaba dando era sumamente pura, le dolería el tener que decir que no, aunque tampoco es que le guste estar en medio de un grupo de personas que ya habían sido golpeadas por el alcohol.

– Sabes que Diane?, tomaré tu oferta, puedes decirle a todos que me iré a descansar.

Lex estaba por irse o almenos esa era su intención una vez se puso de pie, pero al sentir como un brazo bien trabajado pasaba por su cintura y el olor a alcohol se intensificaba, sabía bien de quien se trataba.

– Vaaamoss Lex, no has bebido nada en toda la tarde, acompáñanos.

Ban se encontraba sosteniendo a Lex de su cintura, siendo algo incómodo para el hada, ya que nunca le había gustado el olor a licor, aunque lo soportaba por sus amigos en Camelot, cuando se hizo un pecado, eso ya no le gustaba como antes.

– Ban, yo no tomo alcohol, amenos que sea en una situación muy especial, así que dejame ir.

Lex no sonó ni molesto ni enojado, más bien sonó calmado, algo que no había podido ser con el hombre que lo sostenía.

Bam solo sonrió mostrando sus colmillos de una manera inocente.

– Vamos Lex, pero siempre salias a beber conmigo después de las misiones que el capitán nos daba.

Dijo este, pero por alguna razón, sintió una ligera cantidad de poder mágico ser activado, lo raro fue que. O era ninguna conocida para el.

De qué hablas Ban, jamás he bebido contigo, eso solo lo haces con Meliodas, además después de la primera vez que vi como el alcohol te dejó inconsciente fue cuando vebiste con Elaine.

El agarre de Ban se hizo más débil, por lo que Lex aprovecho para safarse, cuando estaba por despedirse de los demás, solo miró la mirada triste que Ban tenía, pero no logró preguntar la razón, ya que este dio media vuelta y comenzó a acercarse a donde se encontraba la única mesa.

Eres más cruel que lo que yo fui.

Lex negó al escucharlo, ya que eso no tenía nada que ver con ser cruel.

– No hay crueldad cuando dices la verdad.

Dijo y camino hacia la taberna, no se sentía del todo bien como para escuchar los gritos de todos, apenas encontraron a Gowther, por lo que sería más fácil encontrar a los demás, conocía la ubicación de Merlín al haber estado con ella hace unos días, pero desconocía completamente del paradero de Escanor, por lo que buscaría apenas despertará.

Al llegar a la habitación, miró por la ventana que está tenía, la escena que había abajo era una que alguna vez vivió con sus amigos en el pasado, todos riendo y divirtiéndose, como si eso fuera lo más importante ahora, sabía que no pertenecía ahí con ellos, pero seguiría estando una vez pudiera regresar a su hogar y dejar todo en el pasado una vez más.

Se tiro sobre la cama y espero a que sus párpados pesaran, era hora de poner en marcha un loco plan una vez amaneciera.

...

No sabía cuánto había bebido, pero por alguna razón no era suficiente para poder sentirse mejor, hace ya un rato que el resto de personas que se encontraban fuera celebrando, había caído dormidos gracias al alcohol, pero el no era de ese grupo de personas.

Miró la barra de la taberna, era extraño sentirse de esa forma, además que cada vez que se sentia mal, siempre estaba cerca el hada del tatuaje en la mano.

– Lex ... que fue lo que pasó hace diez años?.

Susurro, pero no es como si alguien más lo pudiera escuchar, no habría ninguna razón para hablar en voz baja, ya que ese no era su estilo, normalmente siempre decía lo que quería y sin importar que pasara, tanto Meliodas como Lex estaban a su lado, su amigo y ... su pareja.

Un largo suspiro escapó de sus labios, era bastante malo para el, el estar ayudando a Liones sabiendo de lo que Lex siente con respecto a todos ellos, pero también lo hacía por una razón, aunque dudaba de que eso pudiera ser cierto, existía la posibilidad de que  lo que dijo Elaine sea verdad.

No había nada que lo ligara a él, por lo que una vez que terminará todo con respecto a los caballeros sacros, buscaría la manera de poder hacer su vida una vez más, aunque eso tampoco le diera esa misma felicidad que le daba estar con todos.

– Lex ... me aseguraré de que puedas ser feliz una vez más.

Dijo con calma mientras una sonrisa inundaba si rostro.

Su loco plan estaba por empezar.

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)Where stories live. Discover now