Capitulo 28 - Enseñanza De Promesa

676 81 11
                                    

El brazo derecho de Lex comenzó a rodearse de una intensa luz, mientras su poder mágico incrementaba de gran manera, giro un poco  pegando su brazo derecho a la altura de su pecho y extendiendo su brazo izquierdo, las puntas de Leonel comenzaron a caer y la cuerda de este rodeo el brazo de Lex.

– Su poder mágico esta incrementa do en gran escala.

Susurro King mientras veía a Lex, poco a poco el cabello de este comenzó a moverse junto a una gran corriente de viento qué pasaba atrallendo las hojas de los árboles. Lex cerro sus ojos y dejo que su poder se logrará esparcir por todo su cuerpo mientras las puntas de Leonel comenzaban a tensarse y moverse en círculo.

– Flagrum de la guerra Leonel, quinta forma ...

Dijo Lex, aunque fue interrumpido al ver como el cuerpo de Oslo y la parte inferior de Diane recibían un gran choque de poder mágico, logrando qué este rompiera el poder de Lex.

– Esto es malo, Lex debemos de...

Tercera forma, roble de castillo.

Las puntas de Leonel se clavaron en el suelo, haciendo que este comenzara a temblar, King vio eso, este estuvo por preguntar la acción de su hermano menor, pero antes de hacerlo una enorme cantidad de troncos de roble salieron del suelo, creando un total de tres paredes, cubriendolos del ataque siguiente, un potente golpe de viento golpeó los troncos, logrando qué algunos de estos calleran al suelo, aunque el ruido más importante fue el quejido de dolor que Oslo soltó, King al escuchar eso atravesó el muro de robles y vio como el animal caía al suelo inconsciente, Lex no tardó en apreciar la misma escena qué el castaño, solo que este actuó más rápido.

Germinación de polen.

Dijo Lex apuntando a Oslo, poco a poco algunas flores amarillas comenzaron a crecer alrededor de Oslo y esta al abrir sus hojas liberaron una enorme cantidad de polen qué cubrieron el cuerpo de Oslo y este comenzó a brillar.

– Lex, debemos de ir a Liones antes de que algo malo ocurra, si nos quedamos aquí, tanto Diane como el capitán correrán peligro.

King dijo con un tono de preocupación, esto lo noto Lex y solo dijo lo más rasonable.

Eres el más rápido a llegar, si me muevo de aquí, la vida de Oslo será incierta, ve y protege a Meliodas, presiento que algo malo esta por pasar y será mejor que cuente contigo, yo me encargo de Oslo.

Dijo y King asintió, este solo le dio una última mirada a Lex y comenzó a alejarse de manera apresurada, una vez Lex noto que King no regresaría a preguntar algo, suspiro de alivio al alejarse de el.

– Lo logras sentir?, como una extraña presión se hace cada vez más fuerte en Liones.

– Si, y se que nada bueno saldrá de ella, debo de ir y terminar eso de una u otra manera.

Lex dijo, mientras de ponía de pie, miro al enorme cerdo de color verde y sonrió al verlo.

Mamá de Hawk, cuide de Oslo, es bastante juguetón, por lo que no tiene que preocuparse si intenta comérsela.

Al decir eso, solo vio como un poco de humo salía de la nariz de esta, levanto su brazo derecho y lo azotó contra el suelo, un tronco un poco seco salió de este y Lex solo lo abrió, mostrando qué en el interior este era hueco, entro en el y solo pudo sentir como este volvia al suelo.

...

Howzer no sabía cómo actuar o pensar en ese instante, sus acciones dolían cada vez más y más al ver como la gigante recibía los ataque de Guil y el, pero cuando esta se defendió mandando a Helbram a volar, supuso qué ya no debía de seguir luchando, pero cada vez que quería que todo terminará, solo podía ver el rostro de su tío Lex en su cabeza, apretó su puño y miro si guante, quedándose mirando la pequeña señilla qué Lex le había dado como amuleto.

– La muerte del pecado de la traición fue sin duda algo que cambio al reino para bien, por lo que acabar con tu vida servirá para crear una era de paz en todo Liones.

Las palabras del gran maestro Dreyfus eran serias, frías y dolorosas al escucharlas, pero aún seguía guardando el secreto de que Lex se encontraba con vida, por lo que escucharlo decir eso de su tío, lo hizo sentir mal, confundiendo más su cabeza.

En que momento dejo que las palabras de Dreyfus dolieran tanto al mencionar a su tío, en que momento dejo que esas palabras fueran tan duras como para hacerlo querer ser el mejor y enorgullecer a su tío, en que momento dejo de pensar con claridad ante lo que era bueno o malo para los demás, y, en que momento dejo que el nombre de Lex se usará para burla y no para hacerle honor.

...

Liones 10 años atrás.

Las lagrimas no sesaban sin importar que intentará, ser feliz o ser fuerte se hacía cada vez más difícil para el, la muerte de su tío Lex se volvió algo más difícil de superar de lo que pensó, pero al mismo tiempo se sentía horrible por no ayudar a Guil en su dolor por perder a su padre, pero si lo intentaba solo causaría la molestia de todos en el castillos por acercarse al hijo de la persona que fue asesinada por su tío.

No quería que la gente lo viera como una persona horrible u alguien que sólo buscaba lastimar a su amigo, ya que al final entendió a lo que se refería Lex cuando le dijo que el estar junto a él solo le causaría problemas en el futuro, pero aún así, no quería traicionar a un amigo y menos a alguien que sabia que se volvería fuerte, alguien al cual quería vencer y demostrar qué incluso el podría superar, seco sus lagrimas con el dorso de su mano izquierda y se tranquilizó antes de ponerse de pie, camino hasta una pequeña mesa, ahí había varias cosas de valor para el y su hermana y solo tomo lo que nunca pensaba tirar.

Salió de casa una vez su respiración se tranquilizó y comenzó a correr hasta el castillo, pensando que palabras serían las correctas para poder hacer sentir a Guil, aunque al correr sin mirar delante hizo qué terminará chocando con alguien.

Howzer callo al suelo de espaldas mientras un pequeño quejido escapaba de su boca, al levantar la mirada y ver contra quien había chocado, reconoció al hombre delante de él, Dreyfus, el tío de Guil, al verlo solo se puso de pie y dijo lo primero que cruzó por su cabeza.

– S-señor Dreyfus, yo lamento que mi relación con el pecado Lex sea una de las razones por las cuales Guil se encuentre triste.

Dijo con seriedad mientras inclinaba su cabeza, al no recibir respuesta levanto su cabeza un poco, observando la mirada de aquel hombre.

– Howzer, tu relación con aquel Cisne traidor no es nada comparado a lo que Guil siente, además el esta muerto y solo es cuestión de tiempo para que el resto de los pecados sufra el mismo destino.

Howzer vio como la expresión en el rostro de aquel hombre se volvía más dura, por lo que retrocedió unos pasos.

– Pero ... pero Guil es mi amigo y quiero ayudarlo a sentirse mejor, se que no querrá verme ahora, pero si me hago fuerte y poderoso podré ayudarlo.

Dijo, quedado en silencio frente a él hombre, este dio media vuelta y comenzó a alejarse del Howzer, aunque antes de irse dijo algo.

– Si quieres ayudar a las personas siendo poderoso, ¡Utiliza tu poder, únicamente cuando sientas que es lo correcto!.

Los ojos de Howzer se abrieron al escuchar esas palabras, quedando en completo silencio, a pesar de que las personas que caminaban por las calles hicieran más ruido.

Metió su mano a un pequeño bolsillo de su pantalón y saco una semilla qué jamás moriría y menos lograría germinar, Lex se la había dado y con ello unas palabras.

– "Si quieres que germine, primero tendrás que hacerlo tu, solo se abrirá una vez sepas que buscas y que harás para lograrlo".

Howzer sonrió ante esas palabras y continuó si camino hasta el castillo, si quería ayudar a Guil, tendría que esforzarse para honrar a su tío y demostrar que este no haría tal cosa, y para eso debía de volverse un caballero sacro, así como el mismo lo había prometido y era hora de cumplir su promesa

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن