Capitulo 18. Caminos Separados.

1.4K 170 2
                                    

Vaizel, una aldea la cual era conocida por su festival de pelea, donde muchos pasaban el rato tratando de ganar el premio que cada año estaba en ese festival.

Pero este año fue bastante diferente y eso era gracias a cinco personas las cuales eran miembros del grupo conocidos como los pecados capitales.

Pero con eso en cuenta, los caballeros sacros lograron ponerles una trampa para poder capturar dos objetivos y neutralizar a los pecados.

Pero no todo saldría bien y menos ahora que el pecado de la Traición estaba listo para luchar.

...

El caballero sacro de nombre Howzer estaba sorprendido por tener frente a él a quel hada que había visto muerto hace diez años.

– Tío Lex?, e-estas vivo?.

Dijo, pero era verdad, sentía como su corazón latía con mucha fuerza y algunas lágrimas querían escapar de sus ojos, era realmente su tío?, no se parecía en nada al que alguna vez conoció hace ya dieciséis años.

Mientras que en el caso del hada, Lex miraba a Howzer, el cual parecía que le daría un ataque por tenerlo frente a él.

Riendo por las acciones de aquel humano, el cual ya no era el mismo que conoció, acercándose a este lentamente, haciendo temblar a Howzer.

Deteniéndose a un par de centímetros de él, manteniendo una sonrisa característica de él.

– Apuntar con tu arma a un viejo conocido?, parece que nadie te dio una buena enseñanza para caballero sacro.

Dijo con burla, quedandose callado al sentir los brazos del humano sobre el, rodeando su espalda por la fuerza que ahora tenia aquel hombre, escuchando los sollozos de este.

– P-porque?.

Preguntó mientras las lágrimas manchaban el rostro de Lex, sabíando exactamente a qué se refiere.

– Por evitar que lograrán lastimarte a ti o a tu familia.

Howzer solo se dedico a soltar sus lágrimas al escuchar las palabras de Lex, ignorando la situación en la que se encontraban.

– Sabes lo que pase al enterarme de tu "muerte"?.

Howzer sonaba molesto ahora, apretando con más fuerza de la necesaria a Lex, pero este se libro del agarre del más alto con mucha facilidad, golpeando la frente de este para que lo soltara.

– No, no lo sé, por que yo estuve oculto durante diez años, tu sabes lo que es ver a todo un reino celebrar tu muerte?.

Ambos emanaba un aura tenebrosa, más el hada, ya que alguien lo ayudaba a eso.

– Entonces, por qué diablos fingiste tu muerte?, fue horrible el ver como todos celebraban eso, cada día me sentía mal e incluso llegué a culparme por lo que paso, me volví un caballero sacro para poder ayudar, pero nunca, nunca me imagine que podrías estar con vida.

Dijo, Lex sabía de que Howzer no era una persona de mostrar sus sentimientos, ya que de niño, este siempre era burlon y juguetón, además se que siempre estaba con las princesas para jugar.

Howzer solo miraba el suelo, pero sintió la mano de Lex sobre su cabeza, acariciando sus cabellos de forma lenta, algo que sólo hacía cuando se sentía mal.

– Si hubiera regresado a Liones, las cosas hubieran ido de mal en peor, conosco a los humanos desde hace ya un tiempo, Howzer recuerda que yo soy un hada y no tengo el mismo sentido de vida que tu, así que no llores por eso, mis acciones son mías y yo me hago responsable de estas, así que nunca te culpes por eso, eres un adulto y ya debes de saber que hacer.

Nueva vida (Ban x Malereader/Maleoc)Onde histórias criam vida. Descubra agora