01

3.4K 314 123
                                    

Marcus se encontraba recostado en el sofa buscando alguna buena película que dieran por la televisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marcus se encontraba recostado en el sofa buscando alguna buena película que dieran por la televisión. Su hermana más pequeña lo rodeaba una y otra vez mientras jugaban con un avión. Ali había salido a reunirse con su esposo, su relación no iba muy bien, ya no vivían juntos y al parecer estaban a punto de divorciarse.

El teléfono de Marcus comenzó a sonar haciendo que este se levantara estresado por el sonido desesperante.

- ¿Hola? - Atendió en teléfono.

- ¿Se encuentras Marcus? - Preguntaron.

- Claramente, estas llamando a mi numero. Mira, si es una broma, no tengo tiem.... - Hablo, pero fue interrumpido cuando escucho una voz familiar.

- Es sobre tu hermana - Hablo una voz masculina.

- ¿Abuelo? - Frunció el ceño - ¿Por que llamas tan misteriosamente?

- ¿Te encuentras solo? - Pregunto el Sr. Mills.

- Si - Contesto y bufo - ¿Puedes decirme que está sucediendo? Este misterio ya me esta aburriendo.

- Tu hermana fue arrestada - Hablo el abuelo, la expresión de Marcus cambió completamente y quedo paralizado en medio del pasillo tratando de procesar lo que había acabado de escuchar.

- ¿Como? - Fue lo único que salió de su habla.

- Arrestaron a tu hermana. Hubo una gran pelea en la escuela, y al parecer Laila fue la que lo inició- Contó el abuelo.

- ¿La arrestaron por una simple pelea? - Pregunto confundido.

- No fue una simple pelea. Un chico quedó gravemente herido, está hospitalizado. Tu hermana dejó gravemente herida a Sam. Los LaRussos le pusieron la orden de arrestó - Contestó el abuelo.

- ¿Laila golpeó a Sam? ¿Su mejor amiga? ¿Por que haría eso? - Marcus estaba completamente desentendido de todo lo que le estaba contando su abuelo. Había perdido contacto con su hermana solo un año y había pasado todo esto.

- No entiendo muy bien lo de la pelea. Te llamó esencialmente porque tu hermana necesita ayuda - Hablo el Sr. Mills - Tu abuela no quiere ayudarla, está decepcionada del comportamiento de Laila, dise que tiene que recibir su castigo. Y se perfectamente que eres el único que conoce a Laila totalmente bien, solo ayúdala y sácala de donde esta.

Marcus al escuchar todo lo que su abuelo le estaba contando no pudo negarse a ayudar a su hermana. Cuando el anduvo por malos caminos, Laila fue la primera en ayudarlo a salir de todas sus mierdas. Ahora era su turno de ayudarla.

- Iré por mi maleta - Hablo Marcus y colgó para ir rápidamente a preparar su maleta y viajar hacia donde sus abuelos con la intención de quedarse.

Por otro lado, Laila llevaba ya unos cuantos días en presión. Estaba tan estresada de estar encerrada entre esas cuatro paredes, su deseo por venganza a todos los LaRusso aumentaba cada vez mas con el paso de los días. También estaba preocupada por Robby, sabía que la policía seguía buscándolo, no había rastro de el, ni de donde pudiera estar. No podía ni siquiera mandarle un mensaje o algo por el estilo.

Same StoryWhere stories live. Discover now