03

3.1K 275 89
                                    

La mañana siguiente Laila iba saliendo de su casa camino al dojo cuando vio a Sam, recargada en el jeep de su hermano mirando fijamente la entrada

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

La mañana siguiente Laila iba saliendo de su casa camino al dojo cuando vio a Sam, recargada en el jeep de su hermano mirando fijamente la entrada. La rubia se sorprendió al verla parada fuera de su casa, aunque no pudo evitar sentir cierto odio al verla.

- ¿Que haces aquí? - Camino hacia ella mostrándole dureza.

- No vine a generar otra pelea. Solo quiero hablar contigo - Contesto totalmente calmada. Al parecer si venía solo a conversar.

- ¿Hablar sobre que? - La miro confundida.

- Robby - Contestó y la expresión de Laila cambió por completo.

¿Verdaderamente había mencionado su nombre? Pensaba que cosa tan importante podía hablar ellas dos sobre Robby. En realidad, no había nada de que hablar. Ni nada que aclarar.

- Sam, nosotras no tenemos nada que hablar sobre....-

- No se trata simplemente de Robby, ¿Si? - La interrumpió llevándose su atención - Solo quiero hablar contigo. ¿Puedes escucharme un segundo? Por favor.

Laila remojo sus labios no muy convencida de lo que iba a hacer, pero finalmente accedió. Para que Sam estuviera para aquí frente a ella, después de todo lo que había sucedido. Debía estar desesperada por hablar con ella.

- De acuerdo. ¿Que quieres realmente? - Le arqueo una ceja.

- Mira Laila, se que nuestra amistad se terminó quizás para siempre. Y a pesar de todo lo que sucedió entre nosotras, no quiero ver como ustedes toman pésimas decisiones que puedan arruinar su vida - Laila frunció su entre cejo al escuchar eso.

¿Decisiones que puedan arruinar su vida? Fue lo único que paso por su mente. Ella fue la que prácticamente le arruino la vida cuando decidió encerrarla en una correccional o al menos no hizo nada para sacarle de allí.

- Trate de hablar com Robby sobre esto, pero él pareciera no importarle nada. Estoy hablándolo contigo porque tu sueles escuchar siempre....-

- Ve al grano, Sam - La interrumpió al escucharla tan latera.

- Solo quiero que tomen buenas decisiones - Laila alzo ambas cejas, no entendiendo nada de lo que le estaba diciendo - Quiero que regresen a Miyagi- do. O que al menos regreses con Johnny. Es donde perteneces. Al lado de Johnny.

- ¿Johnny? - Repitió con su ceño fruncido - ¿Ahora quieres que regrese con Johnny? - Recordó cuando perfectamente ella fue la primera en oponerse cuando recién había entrado a Cobra Kai.

- Si, Laila. He visto lo que enseña. Tu perteneces ahí, con el sensei Johnny no con Kreese. Te conozco, no perteneces a Cobra Kai -

- ¿Me conoces? - Sam asintió- Lo dice la chica que hablo mal de mi y me encerró en una correccional.

- Lo de la correccional no fue mi culpa. Nunca le dije a mi papá que lo hiciera - Sentía culpa.

- Pero tampoco hiciste nada al respecto. Me dejaste hundirme ahí- La miro con rencor.

Same StoryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ