011

2.2K 205 55
                                    

Cobra Kai se había convertido todo un reto para la pequeña Mills, especialmente debido a las horas extras de entrenamiento que Li debía tener a petición del sensei Terry

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cobra Kai se había convertido todo un reto para la pequeña Mills, especialmente debido a las horas extras de entrenamiento que Li debía tener a petición del sensei Terry. Entrenando y mejorando todas las técnicas para ganar ese torneo que tanto anhelaba. Esta mañana había llegado más temprano de lo inusual. Silver la había citado para enseñarle una "nueva técnica". Una técnica que probablemente Miyadi-Do y Colmillo de Aguila enseñarían a sus mejores estudiantes.

Y ahí estaba Li, descargando todo su potencial en la maquina de estaciones artes marciales. Golpeando cada una de las estaciones con todas sus fuerzas mientras Silver le gritaba que ella podía dar mas.

- Vamos Mills. Toma todo ese miedo que sientes y conviértelo en la ira. En poder. El poder que tienes dentro para derrotar a tu enemigo -

La voz de Terry era como un eco en sus oídos, entrando por cada parte de la anatomía de este. Cada palabra que el sensei le decía se quedaba grabada en su cerebro, creando un torbellino de emociones. Ella dejo escapar un grito de euforia, dandole a entender a su sensei que había llegado a lo máximo de ella.

- !Eso es! - Alabo cuando vio que la gran maquina logro tambalearse. Había logrado sacar toda la fuerza de la chica - Muy bien...Excelente señorita Mills.

Ella se detuvo soltando un gran suspiro profundo, tenía su agitación a mil, tanto que sentía que su corazón se salía de su caja torácica. Miro a Silver y el rostro orgulloso que demostraba la hizo soltar una pequeña sonrisa. Había contentado al sensei más estricto del dojo. Un triunfo para ella.

- Tienes cinco -

Ella asintió y se dirigió hacia su bolso, saco su botella transparente de agua y bebió. Tratando de recuperar un poco su energía y fuerza que había perdido en este duro entrenamiento. Aprovecho también de arreglar sus guantes de entrenamiento para impedir que los fuertes golpes que daba pudieran dañar sus finas y delicadas manos.

- Muy bien...¡Mills! - Ella al escuchar su apellido dejo todo lo que estaba haciendo y se posicionó frente a su sensei - Vamos a combatir sin reglas.



🌼🌼🌼🌼🌼🌼



El entrenamiento había acabado y Mills se unió a la clase en donde se encontraban sus compañeros. Todos hablando sobre el baile de esta noche creando un gran eco en el salón. A decir verdad, Li ni siquiera había estado pensando en el baile con todos los dramas y problemas que había tenido últimamente y sobre todo por su concentración puesta en el torneo. A diferencia de Marcus, él tenía su mente puesta en el baile, preparando su traje y peinado.

Marcus aun no tenía decidido si invitaba a Nichols al baile, temía que lo rechazara como siempre solía hacerlo. Bueno, el motivo de ahora era distinto, sus pensamientos de enojo impedían que el lograra acercarse a entablar una conversación con ella. Pero no podía negar que la rubia lo enloqueció con su carácter prepotente.

Same StoryOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz