012

2.6K 210 120
                                    

(Capítulo largo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Capítulo largo)

La hora de baile había llegado. Laila estaba frente al espejo terminando lo ultimo de su maquillaje. Llevaba puesto el vestido que Johnny le había regalado, el vestido de tela color verde con pequeños brillitos en la parte superior. Escucho el sonido de la puerta de su habitación abrirse y sin siquiera voltearse sabía quien era la persona que estaba entrando a la habitación.

- Marcus - Susurra mientras colocaba un labial suave y brillante en sus labios.

- Necesito tu ayuda - Comento el, acercándose a su hermana - No puedo colocarme el corbatín - Arqueo su garganta un poco avergonzado por la petición que estaba haciendo. Realmente estaba nervioso por esta noche -.

Ella dejo escapar una pequeña sonrisa por lo bajo y se volteó. Al momento que su hermano logro verla vestida completamente, sus ojos se iluminaron. Quedo perplejo al ver a su hermana arreglada de esa manera.

- Vaya, enana...Estas horrenda - Susurró el adolescente mirando detalladamente a su compañera de vida. Era una extraña manera de decir que se veía hermosa. Un amor de hermanos, ustedes los que tienen, entenderán.

Ella soltó una carcajada que fue acompañada por una de su hermano creando un unísono.

- Gracias, Marcus. También te ves esplendido - Comento ella acercándose a el.

- Lo se, Gracias de todas maneras - Contesto con su sarcasmo egocéntrico, lo cual, Li rodeo sus ojos al escucharlo.

Tomo el corbatín que Marcus tenía puesto al rededor de su cuello todo desarmado, y con sus manos comenzó a amarrarlo correctamente. Pero Marcus estaba tan nervioso, que su cuerpo inconscientemente se movía, impidiendo que su hermana lograra armar correctamente el nudo.

- Marcus, puedes relajarte cinco minutos por favor - Gruñe ella cerrando y abriendo sus ojos en un pestañeó.

- Lo intento, pero no puedo. Mi cuerpo esta actuando solo y ni siquiera se porque - Contesta el, exasparado por la situación.

Laila arruga su nariz formando poco a poco una sonrisa en sus labios - Joder si que te gusta Tory, mas bien, diría que te estas enamorando de ella - Dice en un tono burlesco-

- No es verdad. Vamos juntos al baile solo por acciones tácticas, desequilibrar al oponente...- Explico, pero su hermana frunció su ceño, no entendía nada - La clase de hoy.

Ella asintió- ¿Y quien es el oponente?... ¿Miguel? - Soltó una risa sarcástica. No se hubiera imaginado que su hermano asistía a un baile solo para arruinar la noche de Miguel.

- Y Sam - Agregó el.

Laila lo quedo mirando estupefacta y luego arqueo su ceja derecha. No lo había pensando de esa manera, pero realmente era un buen plan. Arruinar la noche de sus enemigos.

Same StoryWhere stories live. Discover now