09

2.9K 272 56
                                    

Luego del doloroso incidente que paso Hawk todo bando de Karate termino en su fin, separándose de sus aliados, sus amigos, cada uno por su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del doloroso incidente que paso Hawk todo bando de Karate termino en su fin, separándose de sus aliados, sus amigos, cada uno por su lado. Miyagi-Do y Colmillo de Águila finalmente se separaron, creando otra vez un dojo de Karate para cada Senseis. El grupo de Cobras celebraba la victoria por la venganza bien hecha contra Hawk, sin tener la mayor idea que Laila y Marcus acabarían siendo los nuevos enemigos.

Una semana había pasado desde el incidente en el local de Rico. Mills no había asistido en toda la semana a la clase de Karate. A decir verdad ni siquiera tenía ganas de seguir practicando. Todos habían perdido la cordura al estar en Cobra Kai, se había convertido en algo que no son y dos de las personas mas importantes para ella le habían lavado el cerebro.

Terry Silver estaba dando su clase como si nada hubiera pasado. Bueno, ninguno de los dos senseis de Cobra Kai tenían la mayor idea de lo que sus alumnos habían hecho. Para la gran sorpresa de todos, no había rastro de Laila, no había asistido a clases por la mañana y ahora no se encontraba en el dojo. Nadie podría imaginarse que la joven Mills había cambiado de bando.

- Tres cosas hacen a un campeón. Las tres "D"...Deseo. Devoción. Y disciplina - Terry se paro en frente de la clase mirándolos a cada uno de sus estudiantes- No puedo darles las primeras dos. La última, si, pero deben estar dispuestos a recibirla. ¿Lo están?.

- ¡Si, Sensei! -

- Muy bien, postura de Junbi - Los Alumnos se colocaron en postura de Junbi. Todos demostrando lo fuertes que eran- Entiendo que quieran derrotar a sus enemigos. Y lo harán, cuando valga la pena. Hasta entonces, concéntrense en su entrenamiento. ¿Entendido?.

- Si, Sensei - Contestaron todos en un todo mas bajo. De nada les servirá el sermón sobre no derrotar a sus enemigos. Ya habían tomado cartas en el asunto, mucho antes de qué alguien pudiera detenerlos.

Robby y Nichols se regalaron una mirada sintiendo un poco de remordimiento por lo que habían hecho. Tal vez los Mills si habían tenido razón, y todo ese plan de la venganza se les había ido de las manos.

Terry camino por entre medio de sus alumnos buscando una de ellas en especial. Una que no había asistido, y para el era totalmente extraño. Laila nunca había faltado a una clase. Menos cerca de un torneo.

- ¡Mills! - Exclamo Terry.

Sabía que Laila no estaba en el dojo, pero tampoco había visto la presencia de Marcus. Y eso era rotundamente nuevo para el.

- ¿Si, Sensei? - Contestó unos segundos después de escuchar la voz de Terry. Se llevó la atención de toda la clase, especial la de Keene y Nichols.

- El chico demonio, ahí estas - Terry sonrió maliciosamente cuando lo vió al final de la clase. Invicto - Me estaba preguntando, ¿Donde esta tu hermana?.

Marcus se aclaro la garganta antes de contestar- Ella no vendrá...

Un golpe duro para toda la clase. ¿Laila había abandonado el dojo? ¿Porque?. Pregunta que todos lo que no sabían lo que había pasado se hacían. Una noticia sorprendente para Terry y Kresse, pero sobre todo para Keene y Nichols, quienes se regalaron una mirada a penas lo escucharon.

Same StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora