013

2.8K 233 70
                                    

El momento mas esperado por todos los estudiantes de karate había llegado

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El momento mas esperado por todos los estudiantes de karate había llegado. El día del Torneo All Valley. Habían estado entrenando por semanas, preparándose para este momento en el que todos tenían un mismo objetivo: Ganar el trofeo. Semanas y semanas de prácticas destructivas con los Sensei de cada dojo, potenciándolos a ser los mejores luchadores del Valle, demostrándoles que tienen más potencial del que creen. Cada alumno dando hasta su 200% de potencial para ser el próximo campeón y campeona del All Valley.

Ese gran y esperado momento había llegado.

El público rodeaba todas las galerías del lugar, impacientes esperando el momento mas deseados de todos. Las familias y amigos de los estudiantes se encontraban en las galerías, ansiosos por verlos combatir. Los jueces ya estaban instalados frente a la colchonetas en donde los estudiantes lucharían por ganar. En sus cabezas, una pantalla gigantesca estaba pegada en el final.

— Damas y caballero, han esperado mucho tiempo, pero finalmente es el día— Dice el anunciador, y el público aplaude de emoción— Dojos de todo el Valle han entrenado durante un año para alcanzar la gloria. ¿Listos para conocerlos?...¿Tu? —.

— ¡Si! — Grita la multitud.

— Muy bien — Ríe — Este sensei y este dojo no necesitan presentación. Tomo al All Valley por sorpresa en 1984 y 1985 y se convirtió en uno de los competidores más sorprendentes de la historia. El año pasado, este dojo salió de la nada y llegó a la final. Tienen algunos peleadores nuevos y están listos para mostrarles al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi- Do Karate. Liderado por el bicampeón del All Valey, Daniel LaRusso—.

El grupo de alumnos de Miyagi- Do salieron trotando a la llamada de su equipo. Se escuchaban los gritos de la multitud, alentando, aplaudiendo ante la entrada de los miyagi. Lia no iba a negar que ese equipo tenía buenos luchadores: Hawk, Demetrí y Sam. Una buena competencia para las Cobras.

— El siguiente dojo se llevo el título del año pasado —Todas las cobras se alinearon, esperando su momento para salir — Pero tienen a alguien nuevo a cargo. ¿Pueden reinar una vez mas? Y el Subcampeón del año pasado puede estar usando un gi nuevo, y la Subcampeona sigue fiel a este equipo, pero una cosa es segura, Robby Keene, Laila Mills y su equipo están listos para atacar—.

Por un momento todo se hizo sordos para los oidos de Mills, estaba nerviosa, mas bien aterrada de fallar en este torneo. De no poder vencer sus miedos y quedar atascada en el "podría". Sintió como sus manos comenzaban a temblar.

Keene se percató de inmediato, y apoyo sus manos sobre las de ella, entrelazando sus dedos. La mirada de la chica conecto con sus ojos.

— Estarás bien. Eres la mejor luchadora de Valle, ganarás. Confía en ti — Dice, tratando de tranquilizarla con una sonrisa-

— Provenientes de Reseda, los campeones defensores. Con el nombre mas rudo para un dojo. ¡Aquí viene Cobra Kai! —.

John Kreese y Terry Silver, fueron los primeros en dar a luz su presencia al espectáculo, con sus alumnos siguiéndolos por la espalda. La multitud gritaba de emoción al ver al dojo mas rudo del Valle caminar por al rededor de la colchoneta en dirección a su posición.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Feb 17, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Same StoryUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum