08

2.3K 224 42
                                    

Un caos de voces se armo en el grupo de Cobra Kai después de la trampa en la que se vieron sometidos por el grupo enemigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un caos de voces se armo en el grupo de Cobra Kai después de la trampa en la que se vieron sometidos por el grupo enemigo. Un caos en donde la mayoría quería cobrar venganza con uno de ellos, pero el otro 3% no quería hacer absolutamente nada. Sobre todo ya que el candidato numero uno que estaba en la lista de las Cobras era Hawk. Amigo, y ex novio de dos integrantes fundamentales en Cobra Kai.

- Saben que somos la mayor amenaza...- Comenzó hablar Robby.

-Claro si...Pero también saben que no podemos violar la libertad condicional- Lo interrumpió Mills, llevándose la atención del grupo de cuatro que conformaban ellos - Lo digo sobre todo por nosotros, ya que por si no lo recuerdan estamos en libertad condicional...Los tres.

- Entonces llevémoslos a un lugar donde no haya nadie - Comentó Nichols.

- ¿Y Si mejor olvidan todo eso y nos concentramos en lo que verdad importa? El torneo - Marcus no apreciaba la idea de vengarse del miyagi-Do. En realidad, no apreciaba la idea de vengarse de Hawk.

- Estoy de acuerdo con mi hermano. Hay un torneo que debemos ganar - Agrego Mills, pero Keene la quedo mirando disgustado.

Sabía que no quería vengarse por el simple hecho de que Hawk estaba en medio de todo este plan. Eso le hacia hervir la sangre de rabia.

- ¿Desde cuando no les interesa vengarse de sus enemigos? - Nichols los quedo mirando con su entrecejo fruncido. Sobre todo estaba confundida al ver que a Marcus no le interesaba para nada la venganza.

- Desde que hay un torneo que ganar - Contestó el joven Mills.

- Eso es mentira - Interrumpió Robby.

- Robby - Laila le regalo una mirada molesta, indicándole que guardará silencio y no se entrometiera en las conversaciones cuando aun no han terminando de responder.

- ¿Que? - Elevo sus hombros estupefactado por el comportamiento de ambos - Sus excusas sobre que hay que ganar el torneo son mentiras...Marcus no quiere vengarse porque se trata de Hawk. Si fuera Miguel el que tomáramos de rehen seria el primero en aceptar. Pero como va a ser Hawk, no acepta...y todo porque aun le importa su antiguo amigo-

-No se trata sobre Hawk, viejo...- Quizo contestar Marcus, pero Robby volvió a interrumpirlo.

- Claro si...Lamentablemente a ambos le importa Hawk...- Fijo su mirada especialmente en Laila, le regaló una pequeña barrida de ojos, demostrando toda la rabia que sentía por esta situación - Solo no quieren aceptarlo.

Laila trató de responder, pero ni una sola palabra se vino a su mente. No tenía como defenderse porque Keene tenía razón. A ella le importaba Hawk, pero no de la manera en la que el se lo estaba planteando. Le importaba como un amigo. Después de todos los años que lo conoce y lo mucho que ambos se ayudaron mutuamente al salir adelante, era imposible verlo como su enemigo. Pero era algo que no podía explicarle a Keene, su habla se congeló dejándole saber todo lo contrario.

Same StoryWhere stories live. Discover now