06

2.7K 272 163
                                    

La mañana siguiente Ali había ido a la casa de los LaRussos, necesitaba conversar sobre un tema en específico con Amanda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana siguiente Ali había ido a la casa de los LaRussos, necesitaba conversar sobre un tema en específico con Amanda. Había escuchado la conversación que su hija había tenido con el joven Keene contándole lo que había sucedido en el trabajo y de la advertencia, mas bien amenaza que le había hecho a su hija. No solía meterse en estos asuntos, primero que nada porque Laila no solía acudir a ella cuando tenía problemas, siempre ha sabido solucionarlos ellas solas sus problemas, pero esto había rebalsado el vaso de agua.

Podía aguantar cualquier cosa, pero que se metan con algunos de sus hijos no lo iba a permitir. Ya había perdonado a Daniel por encerrar a Laila en una correccional y había sido muy difícil para ella, no iba a permitir que los LaRussos siguieran dañando a su hija.

Toco la puerta tratando de ocultar su malestar para no agrandar aun mas los problemas que había entre los adolescentes. Para su suerte la que abrió la puerta fue Amanda.

- Ali - Se sorprendió al verla parada fuera de su casa. Ni siquiera podía imaginarse a lo que ella venía, antes de que todo sucediera habían tenido una buena relación, a pesar de solo compartir una que otra palabra - ¿Que haces aquí? Que descortés, ven, entra.

Abrió la puerta completamente para invitarla a pasar, pero Ali se negó.

- No, gracias - Hablo con mucha seriedad- Vengo por un tema puntual, no tomará mucho tiempo.

La expresión de Amanda se desmoronó, ya tenía mas o menos una idea del porque estaba ahí sobre todo al escuchar con el tono de voz serio que le hablaba.

- Supongo que ya tienes una idea del porque estoy aquí, no hubieras cambiado tu expresión- Le indicó el rostro mientras no despegaba su mirada sobre ella - No se que es lo que te sucede con mi hija, pero te vengo a pedir de buena manera que la dejes tranquila.

- ¿Te lo mencionó? - Amanda trato de desviar su mirada apenada por la situación.

- No. Ella no me dijo nada, yo la escuche hablando con Robby- Aclaró sin más preámbulos- Laila no suele contarme sus problemas, es una chica que resuelve sus asuntos personales por si sola.

- ¿Que estas tratando de decir? - La miro con el ceño. Esperando a que no se hubiera referido a su hija.

- Lo que estoy tratando de decir es que no quiero que vuelvas a amenazar a mi hija, ni a ninguno de sus amigos - Repitió tratando de dejarlo todo claro.

- Fue una conversación que se malinterpreto. Mi intención no era amenazarla, solo quería pedirle que se alejara de Sam - Trato de excusarse, había notado lo molesta que estaba Ali y estaba en todo su derecho.

- ¿Decirle que si no se aleja de Sam, las encerraras en presión para que refriegan inodoros por el resto de su vida, no es amenaza? Entonces, ¿Que es? - Comentó incrédula al ver que no se redactaba de lo que había hecho.

Same StoryWhere stories live. Discover now