09

2.9K 259 188
                                    

Los días habían pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días habían pasado. Miguel había logrado volver a caminar y abandonar la famosa silla de ruedas. El y Johnny habian tenido la idea de hacer un dojo nuevo, recuperando a sus alumnos antiguos que actualmente la mayoría se encontraba en Cobra Kai.

Laila ya había llegado a la escuela, se encontraba en la entrada principal mientras registraban su bolso. Quedo mirando el gran cartel que estaba pegado en las escaleras.

"BIENVENIDO, MIGUEL"

El guardia le entrego su bolso luego de haberlo registrado por completo y al caminar por el pasillo, sintió unas cuantas miradas sobre ella. Los murmuro de que ella había regresado se hicieron presentes, la chica sintió un poco de incomodidad al ver como la gran mayoría de los estudiantes la miraban.

- ¡Donde esta mi chica! - Exclamo Hawk al ver a Laila parada en el pasillo.

- Hola - Sonrió cuando lo vió correr hacia ella.

Hawk la abrazo rodeándole la cintura y esta rodeo su cuello con sus brazos.La elevo levemente para darle un giro. Ambos chicos se sonrieron y Hawk le dió un beso en la mejilla.

- Pensé que aun no podías regresar - Hablo Hawk.

- ¡Laila! - Exclamo Moon con felicidad al notar a su amiga.

- Moon - Sonrió cuando la vió.

- Volviste - La abrazo para luego mirarla - Porque no me avisaste. No sabes lo aburrido que ha sido esto sin ti.

- Lo siento. Leí tus mensajes, es solo que estuve ocupada - Laila la miro con un poco de nostalgia.

- Esta bien. Necesitabas tú espacio después de todo lo que paso - La volvió a abrazar - No sabes cuanto te extrañe. Me sentía vacía.

- Lo lamento. También me hiciste falta - Laila le sonrió.

De pronto los aplausos entre los estudiantes se hicieron oír. La felicidad que se escuchaba en el pasillo principal, se llevó la atención de ambas chicas.

- Oh por dios. Miguel regresó- Hablo Moon mirando hacia la entrada.

Laila frunció el ceño y se volteó para ver hacia donde estaba Miguel. Y lo vió, entrando a la escuela, cargando su bolso en su hombro mientras todos lo felicitaban.

- Oye, que bueno verte - Le sonrió un estudiante haciéndolo sonreír.

- ¡Volvió! - Choco los cinco con otro estudiante.

- ¡Que bien, Miguel! -

Miguel al caminar por él pasillo, se detuvo cuando vió a Laila junto a Moon a unos cuantos metros de el. Ambos chicos se quedaron mirando entre si, Laila lo miraba con rencor mientras que la mirada de Miguel, era nostálgica.

- El serpiente - Hablo Hawk caminando hacia Miguel, llevándose su atención.

- ¡Hola! - Le sonrió Miguel haciendo su típico saludo.

Same StoryWhere stories live. Discover now