01. Transferido

2.6K 206 88
                                    


Era principios de septiembre, la ciudad todavía estaba en medio de una ola de calor.

Jiang Ran dejó el pincel que estaba en su mano y fue a abrir la puerta del estudio, toda la villa estaba en silencio y parecía que él era el único en casa. 

Nunca pensó que al bajar de las escaleras, escucharía una voz que provenía del sofá. 

—He estado en contacto con la escuela secundaria Yizhong [1] en estos último dos días, serás un estudiante transferido, por lo que tienes que tener una buena relación con tus compañeros de clases y en cuanto a tus calificaciones, eso no me interesa mucho.

Lu Min no sabía por qué dio a luz a un hijo tan estúpido, su cerebro no era lo suficientemente bueno cuando se trataba de aprender y pensando en lo que dijo el médico antes, su rostro se volvió a oscurecer. 

Jiang Ran bajó las escaleras y se quedó en la sala de estar sin hacer ningún sonido. 

—Tu hermano también asiste a la misma escuela, ¿sabes cómo puedo encontrarlo? —Lu Min giró la cabeza y su voz de volvió suave. 

La reacción de Jiang Ran fue un poco más lenta: —No tengo ningún hermano. 

Lu Min lo miró: —No quiero escuchar esto, ya eres alguien grande y aunque solo es unos meses mayor que tú, sigue siendo tu hermano. 

Jiang Ran dijo: —Ustedes no se han casado...

"...." Lu Min se atragantó con sus palabras tan directas y cambió de tema: —La escuela te accede a vivir en el campus, ¿Quieres vivir en el campus o en casa? 

La familia Jiang se estableció en la Ciudad A hace tan solo dos años, y Jiang Ran ha estado estudiando en escuelas privadas y sus calificaciones no han sido muy buenas. 

Al acercarse el tercer año de escuela secundaria, fue transferido a la escuela secundaria Yizhong. 

Jiang Ran no quería hablar más, debido a que estimaba que habría nuevamente una pelea y dijo en voz baja: —Viviré en el campus. 

La familia era rica y no tacaña, esta villa estaba lujosamente decorada con estilo y algunas de estas decoraciones también eran muy caras, al igual que los cuadros colgados en las paredes que estaban junto a las escaleras. 

Lu Min miró a Jiang Ran que estaba en silencio y movió las uñas: —Está bien, vivirás en el campus, pero debes tener cuidado en la escuela, no causes problemas y no pierdas el tiempo. 

Jiang Ran dijo "Mm" en forma de asentimiento. 

Lu Min quería decir algo más, pero el teléfono sonó desde un lado. Rápidamente, una sonrisa apareció en la comisura de sus labios y levantó el teléfono. 

Su cambio de actitud logra que puedas confundirte. 

Después de unos segundos, Lu Min colgó el teléfono, se levantó del sofá y le dijo: —Debo regresar y no volveré esta noche, así que si quieres algo, solo ve con la tía Sun. 

Jiang Ran miró su fuerte espalda: —Quiero estudiar artes. 

—Ya hemos hablado de eso, —Lu Min se detuvo cuando estaba abriendo la puerta— no seas caprichoso, ¿de acuerdo? 

Ella no esperando una respuesta, se fue. 

La tía Sun le trajo un plato con sandía de la cocina y junto con un suspiro en su corazón, sintió que la relación entre madre e hijo no estaba para nada bien. 

Jiang Ran regresó al estudio y al ver la pintura manchada sobre él, notó que la inspiración original que tenía se escapó sin dejar rastro, y en cambio, comenzó a sentirse agitado. 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora