06. Cafetería

613 144 32
                                    


Hubo mucha discusión en la clase. 

Las palabras de Jiang Ran no fueron gran cosa, pero tampoco era algo demasiado pequeño, solo fue lo suficiente para ser escuchado claramente por los estudiantes que están cerca. 

Chen Yiyi estaba sentada junto a la ventana, quien conocía la mayor parte de los chismes, recordó que el maestro le pidió que fuera con Tan Ye y le dijera que tenía que ir a la oficina antes, sintiendo que algo había sucedido.

—¿A Tan Ye no le gustaba antes que otros tocaran sus cosas? 

—Probablemente el estudiante transferido tendrá algunas dificultades en el futuro, que miserable, sinceramente simpatizo con él. 

—¿Qué demonios acaba de pasar? 

El maestro de matemáticas en el podio tosió dos veces y dijo: —De acuerdo, la siguiente pregunta es, si la desigualdad f(x)≦0 establecido constantemente en [1, e] encuentra el rango de valores del número real a...

La atención es cada vez menos. 

Jiang Ran se dio una palmaditas en la cara cuidado, exhaló un suspiro de alivio, soltó el bolígrafo que tenía en su mano y agitó su mano para que le llegara viento frío, sintiéndose más cómodo. 

Después de que terminó, bajó la cabeza para seguir escribiendo el examen. 

En cuanto a Tan Ye, esto no le importaba. 

Yuan Ding y Meng Bairi que estaban al frente se miraron, viendo claramente las palabras en los ojos del otro. 

Yuan Ding: "¡Esto no se pudo evitar!" 

Meng Bairi: "Parece que el nuevo compañero de clases se irá en dos días"

Los dos suspiraron al mismo tiempo. 

Después de la clase, Chen Yiyi se instaló frente a la mesa de Tan Ye: —Tan Ye, el maestro te pidió que fueras a su oficina antes del autoaprendizaje vespertino. 

Tan Ye preguntó: —¿Por qué? 

—El maestro no me dijo nada —Chen Yiyi agitó la mano. 

Tan Ye revolvió su cabello y salió del salón de clases con la pelota de baloncesto en la mano. Sin esperar a que el autoaprendizaje, entró de forma presumida y directa a la oficina. 

El maestro Zhang Desheng aún no se había ido: —¿Viniste tan temprano? 

Tan Ye dijo: —Ya me llamaste, ¿para qué me quieres? 

Zhang Desheng se dio la vuelta y señaló la silla que estaba al frente: —¿Qué sucedió en la clase de hoy? ¿no estás contento con tu nuevo compañero de clase? 

La apariencia avergonzada de Jiang Ran apareció frente a los ojos de Tan Ye, por lo que enganchó los labios: —Contento, contento desde todos los ángulos. 

—No quieras ser falso conmigo, —Zhang Desheng dijo con enfado: —tu nuevo compañero de clases es alguien muy amable y aunque sus calificaciones...olvídalo, solo procura tener cuidado con él. 

Tan Ye: "....."

Zhang Desheng dijo: —No quiero verte molestando a tus compañeros o de lo contrario te vas a casa y te quedas ahí. Está bien, puedes ir a cenar. 

Tan Ye fue advertido de manera inexplicable. 

. . .

Jiang Ran no asistió al autoaprendizaje vespertino y se fue directamente a casa. 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora