03. Revisión

803 143 14
                                    


Debido a lo dicho por Yuan Ding, Jiang Ran estuvo preocupado por un tiempo, y luego lo olvidó, sintiendo que estando ya en el salón de clase, ¿Cómo podría tener miedo?

Pero parece que todos a su alrededor pensaban diferente a él.  

Meng Bairi que mascaba chicle que se encontraba en la forma diagonal opuesta, sus ojos se mantuvieron en Jiang Ran, y luego empujó a Yuan Ding. 

—Hermano, hagamos una apuesta, ¿Cuánto tiempo crees que este tipo podrá quedarse ahí? 

—Supongo que menos de una hora. 

Parecía un buen estudiante, y por lo general, nadie quiere sentarse junto al maestro de las peleas, por lo que el excelente distrito escolar eran las primeras filas, que trataban como su hogar. 

Los dos hablaron en voz alta y pronto, varios chicos que estaban junto a ellos se acercaron. 

—Tengo una bolsita de semillas de melón, por lo que apuesto una clase. 

—Hace mucha calor, por lo que apuesto una sandía por solo dos clases. 

Jiang Ran escuchó sus conversaciones y no rehuyó de la existencia de esta apuesta. No sabía como sentirse, por lo que solo se rió dos veces en su corazón. 

Después de la segunda clase, era el período de un gran descanso. 

El tío Zhou llamó a Jiang Ran y le dijo que los libros que había pedido ya estaban listos y que alguien se lo iba a entregar en el salón de clases, y estimaba que iba a ser en unos minutos más. 

Jiang Ran por un momento tuvo miedo de que la persona no supiera el camino, así que cuando estaba a punto de bajar, sonó su teléfono justo después de que terminó la llamada, era la persona que le iba a entregar los libros: —...Mm, entiendo, solo debo ir y entrar directamente al primer edificio de enseñanza. 

Yuan Ding preguntó: —¿Vas a salir? 

Jiang Ran dijo: —Iré por los libros. 

Yuan Ding no siguió preguntando. 

La próxima clase era obviamente una clase de educación física, pero no existía tal clase para los de tercer año de escuela secundaria, por lo que esta clase es tomada directamente por distintos maestros, y esta semana ganó la clase de inglés. 

El maestro de inglés, el ganador, se llamaba Wang Yuwen, quién comenzó a dar clases en esta escuela justo después de graduarse. 

Por supuesto sabía sobre Jiang Ran, porque hace un momento el maestro Zhang Desheng suspiró tan pronto como regresó a la oficina de maestros: —...El estudiante transferido y Tan Ye se sentarán juntos. Estaría bien si fuese el semestre pasado, ya que Tan Ye dejó la escuela y se fue a casa. 

Wang Yuwen también estaba bastante sorprendido: —¿No lo cambiaste de posición?

Aunque todos conocen las calificaciones de los estudiantes transferidos, la evaluación por parte de la escuela anterior siempre ha sido buena, además de que destacan su buen comportamiento y que es lindo, en comparación con los traviesos que tienen y que logra que las personas se enojen con ellos. 

Zhang Desheng tomó un sorbo de té: —¿Dónde podría dejarlo? dudo que también se sienta a gusto con esto. 

—Tienes razón —Wang Yuwen empacó sus cosas preparándose para ir a la clase: —sin mencionar que estando ausente de la escuela durante un buen tiempo, no podemos hacer demasiado con él. 

En ese momento, miró alrededor de todo el salón de clases y no vio a ningún estudiante transferido de rostro nuevo, Wang Yuwen preguntó: —¿El compañero de clases Jiang Ran no está aquí? 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora