41. Pelea

363 100 45
                                    


Se podría decir que el grito enojado del maestro atrajo toda la atención de la clase, por lo que todos se giraron hacia atrás.

También querían saber qué estaban haciendo los dos. 

Wang Beng giró la cabeza, viendo a Tan Ye y a Jiang Ran tomados de la mano, muy cerca. E inconscientemente dejó escapar un "joder" por lo bajo. 

Aunque no sabía porqué. 

Tan pronto como gritó, los chicos de la última fila también hicieron lo mismo, haciendo mucho ruido, y el salón de clases repentinamente se animó. 

—¡Tan Ye! ¡Jiang Ran! —Zhang Desheng golpeó el podio: —Estoy hablando aquí y ustedes por lo bajo, ¿no quieren acaso que los escuchen?, ¿Además que hacen con las manos en medio de la clase?. 

Meng Bairi se cubrió la boca y se rió entre dientes. 

Solo se había enterado de que Tan Ye estaba persiguiendo a Jiang Ran hace dos días, y toda la clase no sabía sobre esto. Por lo que sentía un extraño sentimiento de que solo él supiera sobre esto. 

Probablemente, y debido a las pequeñas acciones de antes, parecía haber una razón, una que parecía muy adecuada y no desmoronaba en absoluto la armonía de alrededor. 

Dudaba que el amor a primera vista fuera posible. 

Zhang Desheng pudo ver las rojizas orejas de Jiang Ran y su primera acción fue: —Tan Ye, ¿estás molestando a otros otra vez?. 

—...No —Jiang Ran dio una respuesta. 

—No temas, si él te molesta, ¡Solo dímelo! —Zhang Desheng estaba muy preocupado por Jiang Ran, y más ahora, cuando sentía que su futuro era muy prometedor. 

Jiang Ran fue descubierto por el maestro, pero como resultado, una docena de personas se giraron a mirarlos, y este sentimiento fue realmente...

Inclinó la cabeza y no dijo nada más. 

—Realmente no lo hago —Tan Ye frunció los labios y retiró la mano: —no leíste su nombre en ese momento, por lo que estaba triste. 

—¿De verdad?

Habiendo dicho eso, Zhang Desheng se arrepintió un poco. 

Porque esta vez, las calificaciones de Jiang Ran mejoraron muchísimo y fue algo muy obvio esta vez. Así que guardó específicamente esto hasta el final, pero no esperaba que hacer esto, significaba que no tomó en consideración los sentimientos de Jiang Ran. 

Zhang Desheng dijo: —Esto es mi culpa, Jiang Ran, has mejorado mucho esta vez. Espero que continúes así a futuro y esfuérzate para ser mejor la próxima vez. 

Jiang Ran asintió rápidamente: —Mm. 

Un estudiante tan bien educado como él, no podría encontrarlo en otro lugar por aquí. 

La satisfacción de Zhang Desheng aumentaba de forma directa en su corazón y le entregó la boleta de calificaciones a Song Qiao: —Después de que termine la clase, colócalo junto a la pizarra. 

Song Qiao dijo al momento siguiente: —Bien. 

Después de la clase, el maestro salió del aula y los estudiantes de la primera fila se apiñaron a un lado de la pizarra. Miraron las calificaciones una a una, y aunque se había leído en la clase, era más realista verlas por sí mismo. 

Marcados con un bolígrafo rojo y azul.

El más conspicuo era Jiang Ran, que el maestro rodeó directamente su nombre y escribió un gran 289 a un lado, demostrando que mejoró mucho. 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora