20. Bocadillo

386 103 15
                                    


Originalmente, los compañeros de clases simpatizaban con Jiang Ran. Pero, cuando el maestro dijo esto, no pudieron evitar reírse. 

Nunca había visto que algo así sucediera antes. 

Zhang Desheng miró a toda la clase con una mirada fría: —¿De qué se ríen?, ¿Tienen muy poca tarea o quieren que hagamos un examen?. 

Los estudiantes rápidamente inclinaron la cabeza. 

Después de que Zhang Desheng se fue, la puerta trasera se cerró nuevamente y la clase uno, se convirtió nuevamente en un salón de clases cerrado. Entonces, de pronto explotó. 

—Jajajajaja cien preguntas. 

—Te puedo asegurar que con solo la forma de hablar de Tan-ge fue increíble en ese momento. Diez preguntas contra cien preguntas, ¿Lao Zhang será pariente de Jiang Ran?. 

—¡Difícil! ¡Demasiado difícil!. 

—No creo que le tome mucho tiempo hacer cien preguntas. Es más fácil escribir preguntas en inglés. 

El autoaprendizaje de esta tarde originalmente se trataba del maestro de inglés, pero el maestro de inglés no se sentía bien, así que primero regresó al dormitorio y le pidió al representante que observara la clase. 

Jiang Ran se tocó la frente. 

Durante todo este tiempo, jamás se habían encontrado con algo como esto. ¿Dónde se preocupaban por ellos los maestros de la escuela en su antigua escuela?, ignoraban todo una vez que la clase terminara. 

No le importaba mucho si mismo, pero incluso Tan Ye también fue castigado. Si no hubiese sido por él, esto no habría sucedido. 

Pensando en la situación de hace un momento, Jiang Ran se sintió avergonzado de pies a cabeza. Afortunadamente, no paso nada más después. 

Diez preguntas, temía que las diez preguntas que debía hacer no las podría hacer tan rápidamente como las de Tan Ye. 

Aunque un poco exagerado pensar en ello, Jiang Ran todavía creía en los logros de Tan Ye, como también la comprensión que tenía sobre su propia estupidez. 

Ay. 

Tan Ye vio que mantenía la cabeza gacha y no hablaba, pensando que era difícil para el joven maestro ser regañado en público, y después de un tiempo, preguntó: —¿Por qué estás llorando?. 

Jiang Ran pensó que no le estaba hablando, después de todo, no estaba llorando. 

No fue hasta que Tan Ye se acercó y volvió a preguntar, que solo entonces se dio cuenta de que se lo estaba diciendo a él, y levantó la cabeza aturdido: —No estoy llorando...

Él no lloraría por algo como esto. 

Jiang Rara vez lloraba, menos aún relacionado con la escuela secundaria e incluso si Lu Min le decía algo malo, se acostumbró de esta manera. 

Tan Ye: "....."

Es difícil preocuparse al saber si esto es real o falso. 

Tan Ye por un momento sintió que se estaba entrometiendo, resopló y se enderezó, pensando además que estaba demasiado ocioso. 

Jiang Ran pensó que estaba enojado y se disculpó en voz baja: —Lo siento, no debí haberte pasado esa nota en medio del autoaprendizaje vespertino.

Esta era la primera vez que pasaba una nota. 

Lo atraparon esta primera vez, que mala suerte. 

Jiang Ran estaba un poco decepcionado, especialmente cuando pensó en la innumerables notas que Meng Bairi y Yuan Ding se habían pasado antes, se habían devuelto y nunca los han atrapado. 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora