EXTRA 2. Examen de ingreso a la universidad

363 87 6
                                    


En mayo, el clima en Ningcheng es cada vez más cálido y las personas tienden a sentirse más preocupados de que también iba a ser un día caluroso para el día del examen de ingreso a la universidad. 

El tercer examen simulado fue mucho más fácil que los dos anteriores, ya que se necesitaba más animar y darle confianza a los estudiantes. Además, esta era la primera vez que Jiang Ran obtenía un alto puntaje en el examen. 

No pudo contener que la comisura de sus labios se levantaran cuando obtuvo estos exámenes, solo después de que leyó una y otra vez los exámenes por dos días completos, finalmente se calmó.   

El maestro a cargo había notado su reacción desde hace mucho y fue por él ese día que terminó el examen: —El examen de ingreso a la universidad será en unos días, Jiang Ran, debes seguir estable. 

Jiang Ran asintió: —Lo sé. 

—No te quedes despierto hasta muy tarde estos días, intenta no colocarte nervioso para el día del examen. Todos los años, hay muchos problemas antes del examen, así que debes prestarle atención a este tipo de cosas. 

—Gracias maestro. 

Zhang Desheng miró al estudiante de buen comportamiento frente a él y de pronto, se preguntó si debería hacerle esa pregunta, pero finalmente solo agitó la mano, dejándolo ir. 

Tan pronto como Jiang Ran se fue, otro maestro de la oficina dijo: —Pensé que le ibas a preguntar sobre el rumor que hay en la escuela. 

Por mucho que los estudiantes lo oculten, los maestros de algún modo se enteraran de este tipo de cosas. 

Cuando Zhang Desheng notó que Jiang Ran y Tan Ye se volvieron cercanos, no pensó demasiado en eso, en cambio se sentía feliz de esto, pero no esperaba de que ahora se rumoreara que ambos estaban en una relación. 

Zhang Desheng tomó un sorbo de té, sacudió la cabeza y dijo: —No, este asunto no puedo preguntarlo ahora, el examen de ingreso a la universidad será pronto y si esto lo afecta, sería muy malo. 

Incluso si deseaba preguntar, debe esperar a que el examen de ingreso a la universidad termine. 

Cuando Jiang Ran regresó al salón de clases, Yuan Ding le preguntó apresuradamente en voz baja: —¿Por qué te llamó el maestro? No fue por lo de Tan-ge y tú, ¿verdad?. 

—No —Jiang Ran negó con la cabeza: —Solo me dijo la forma correcta de esperar el examen de ingreso a la universidad. ¿El maestro sabe sobre esto?. 

Estaba un poco preocupado. 

Aunque ahora era muy diferente a lo que solía ser, respetaba mucho a sus maestros, especialmente a su maestro de clase, que siempre ha sido alguien muy considerado con él. 

Yuan Ding dijo: —No lo sé, pero todos dicen que el maestro lo sabe todo, pero cada uno tiene su propia línea de visión, así que quién sabe si lo sabe o no. 

Jiang Ran dijo: —No me dijo nada, así que no debería ser un problema. 

Tan Ye también fue buscado por Zhang Desheng y no solo el maestro, toda la escuela quería ir por él. Ya que era un candidato bastante popular para ser el campeón. 

Al mirarlo, Zhang Desheng se sintió complicado, especialmente después de saber sobre este asunto. 

Tan Ye fue capaz de sentir su extraña mirada. 

Tosió falsamente: —Lao Zhang, ¿Hay algo que quieres decirme?. 

Zhang Desheng volvió en si y dijo: —No es nada, solo quiero que leas cuidadosamente los libros en estos días, no te descuides para el examen, tampoco pierdas puntos y recuerda regresar a la escuela para una evaluación. 

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora