04. Examen

768 134 15
                                    


Cuando Jiang Ran se recuperó, no había nadie frente a él. 

Incluso ese movimiento rápido que hubo sobre su cabello también fue muy rápida, aunque se sintió incómodo, su reacción fue mucho mejor de lo habitual, y se retractó sin esperar a que él reaccionara. 

¿Fue debido a la herida? 

Jiang Ran lo pensó detenidamente durante varios minutos, pero no quería esta clase de conexión entre ellos, frunciendo el ceño mientras miraba el papel en blanco que estaba sobre la mesa. 

La verdad es que, nunca escribió una revisión. 

En la escuela anterior, los maestros siempre lo cuidaron bien y tampoco hubo algo que estuviese fuera de lugar, y mucho menos que haya alguien que lo amenazara para que le ayude a escribir una revisión. 

El horario actual de verano corresponde de cuatro clases, el horario de las clases de la tarde comienzan a las 2:00 y ya son las 5:40, y después de eso, comienza el autoaprendizaje por la noche. 

Debido a que la mayoría se hospedaba, habían cuatro sesiones de autoaprendizaje por la noche hasta las 10:40, y lo que no se hospedaban en la escuela, pueden estudiar dos de esta sesiones e irse con anticipación. 

Jiang Ran aún no se ha mudado a los dormitorios, por lo que solo puede tener dos sesiones de autoaprendizaje por la noche. 

Cuando Yuan Ding regresó, vio a Jiang Ran seguir escribiendo y se inclinó junto con una piruleta en la boca: —¿Qué estás escribiendo? 

Vio la palabra "revisión disciplinaria" en la parte superior.

—Fuiste capaz de escribir una revisión tan pronto como te transferirte —Yuan Ding no podía creer esto. Colocó una maceta de suculenta recién obtenida en el alféizar de la ventana con mucho cuidado: —¿Qué pasó? 

Jiang Ran dijo: —Escribiéndola por otro. 

Aunque le cuesta mantener un ritmo correcto para hacer preguntas, escribir una revisión es como escribir un ensayo, es simple.

Jiang Ran luego sacó otro papel de prueba. 

Yuan Ding vio el papel: —Ya hemos hecho esta prueba, el maestro dijo que era muy difícil y que tenía un porcentaje de más 10% en cuanto a la dificultad. 

Por supuesto, Jiang Ran sabía sobre esto. 

Había preguntado sobre esto antes de venir, y analizó los temas, los cuales eran mucho más difícil que su escuela anterior y eso no es bueno para su nivel de progreso. 

Cuando Yuan Ding lo vio escribir preguntas y quiso entender qué estaba pasando, dijo con seriedad: —El temperamento de Tan Ye es así, pero en el fondo es una buena persona y es alguien tan duro. 

Jiang Ran dijo: —¿No dijiste antes sobre lo de cambiar de asiento por la noche? 

"...." Yuan Ding tocó la mimosa: —No era una situación especial, pero ahora es una situación muy especial. 

¿Cómo iba a saber que estos dos se conocían? 

Yuan Ding no tenía nada que hacer, por lo que le dio el nombre de "pequeña flor" a la suculenta sobre una nota y la pegó con una cinta adhesiva sobre la maceta, y luego le dio un breve informe a Jiang Ran sobre algunos recuerdos que tenía de Tan Ye. 

—Al principio, todos veían solo su rostro y las chicas que lo intentaron perseguir fueron derribadas una por una. 

—Después del primer semestre de la escuela secundaria, la escuela secundaria de al lado vinieron a crear caos, crear problemas, bloqueando a los estudiantes diurnos después del aprendizaje de la noche y algunos regresaban a clases para evitarlos. Más tarde, cuando Tan Ye peleó con ellos, solo iba a pelear cuando no tenía nada que hacer y se iba cuando no había nada más que hacer, por lo que al final del semestre pasado, el grupo de matones de al lado no pudieron soportarlo más.

UN BESO, UNA PREGUNTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora