CAPÍTULO 20

42 15 6
                                    

    Miedo. Angustia. Confusión. Desolación. Resignación. Misterio... ¿Quién es Verónica Warren? El colegio oculta algo. Isabella sabe demasiado.

  Una vez que se encontraba nuevamente en su hogar, Ana se preparó unos mates y se quedó en silencio, pensando en cada uno de los acontecimientos vividos, abrió la computadora para seguir trabajando en el quinto capítulo de su novela a la que llamaría Desaparecida, no obstante, por más que intentó prenderla en reiteradas ocasiones, no fue capaz de hacerlo, "Algo anda mal" pensó, resignada, decidió abandonar su primera idea y, a continuación, escribió en un anotador Llamar al técnico. Aún con el lápiz en la mano, optó por seguir escribiendo algunas notas de sus vicisitudes.

  Situaciones extrañas se están presentando en el colegio Torres de marfil, sé que algo ocultan, están encubriendo una desaparición, sin embargo, nadie habla de Verónica Warren, es como si nunca hubiera desaparecido para ellas, para el mundo mismo quien olvidó rápidamente lo ocurrido.

Esa última frase la dejó pensando, ¿realmente el mundo ha olvidado aquella misteriosa desaparición? Pensó en compartir su secreto con alguien más, ¿pero con quién? Su única confidente se encontraba lejos, pese a ello, decidió mandarle un mensaje.

Hola Nati, necesito contarte algo con urgencia, ¿cuándo puedo llamarte?

  Mientras esperaba la respuesta, estaba preparándose para el día próximo, sábado, su cita con Víctor, su reencuentro con su primer y único amor. A pesar de tratarse de un aliciente como el que no había tenido hacía mucho tiempo atrás, no podía despejar su mente de aquel maldito colegio y su secreto. Necesitaba saber lo que se ocultaba y para ello decidió recorrer los alrededores de aquel sitio, alguien debería conocer la historia de la institución, o a Verónica Warren, o quizá, podría propiciarle información acerca de la joven que cruzaba corriendo la ruta.

  La aurora anunció la llegada de un nuevo día, sábado, primer sábado en el que Ana se levantaba temprano, se vistió rápidamente y salió en busca de pistas, dispuesta a recorrer el lugar de los hechos y por qué no, el bosque.

LA DESAPARICIÓN DE VERÓNICA WARRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora