1. Inicio

4.9K 219 33
                                    

Una bella joven de cabello largo castaño estaba mirando a través de su ventana, esta se encontraba sentada en una silla de ruedas, su rostro estaba manchado por unas grandes ojeras, además de encontrarse bajo su peso ideal, se encontraba en una gran depresión debido al accidente que tuvo hace 1 año. La fémina tiene 16 años. 

En la mesa de la cocina se encontraban un montón de papeles medicos, deudas, entre otras. Ya no aguantaba mas, necesitaba una solución rapida, no queria pedirle ayuda a su hermano mayor, sabía que este trabajaba para su tienda, lo que menos queria era ser una carga para el, ya lo fue durante toda su niñez y ya no queria hacerlo de adulta. 

Su última opción, pedirle ayuda a su amigo Seishu Inui para poder contactar con Hajime Kokonoi, esta sabia perfectamente que el tendria el dinero para poder ella pagar su operacion, rehabilitacion y ademas de poder pagar las deudas que tenía.

Esta sin perder más tiempo, agarro su celular para llamarlo.

Llamada

- ¿Reiyan?

- ¿Inui, estas ocupado?

- No, ahora mismo no ¿Necesitas que vaya a tu apartamento? ¿Te paso algo?

- No Inui, pero... si, necesito que vengas a mi apartamento, pero solo

- ¿Te encuentras bien?

-Si, solo ven. Te espero

- Okey, en 10 minutos estoy allá

La llamada finalizo, la fémina espero a su amigo aun mirando por la ventana. Pasaron los 10 minutos y la puerta fue abierta, había llegado Inui. Este rapidamente entro buscando a su amiga, preocupado de que le haya pasado algo, pero solo la vio sentada mirando por la ventana.

- Reiyan, llegue ¿Que sucede? ¿Estas bien?

- si, estoy bien... solo... necesito que me hagas un gran favor, eres la ultima opcion que me queda

- ¿De que estas hablando, Reiyan?

- Necesito que por favor... me contactes con tu amigo Kokonoi

Inui se congeló por un momento, hace 1 año que ya no hablaba con Kokonoi, aunque aún conservaba su número, no hablaban. Inui estaba muy confundido, no entendía el porqué Reiyan le estaba pidiendo que lo contactara.

- Reiyan, no te entiendo ¿Que es lo que sucede?

- ¡Pasa que ya estoy arta de estar aquí!  ¡Las deudas no dejan de llegar! ¡Quiero operarme Inui! ¡Quiero volver a caminar! - Reiyan comenzó a llorar - Tengo la posibilidad de volver a caminar, pero no puedo pagarlo Inui... no puedo... Kokonoi es lo último que me queda, por favor... ayúdame - Desde su rostro caían varias lágrimas

- Reiyan... - Inui se agacho para estar a su altura colocando una mano en la mejilla de esta. - Esta bien, lo llamaré, no te prometo que me conteste, pero si eso te tranquiliza lo haré.

- Inui... Gracias de verdad - Lo abrazo, este se acercó más correspondiendole el abrazo, esta ya no estaba llorando, la respuesta de su amigo la había tranquilizado.

- Iré a casa, ahí lo llamaré, cualquier novedad te llamo ¿okey?

- Okey - Reiyan sonrió

Inui se retiró del apartamento, sacó su teléfono y llamó a su ex amigo Kokonoi

🔥𝔈𝔩 𝔉𝔢𝔫𝔦𝔵 𝔇𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫🔥Where stories live. Discover now