3 Viviendo bajo el mismo techo

2.4K 190 95
                                    

Los integrantes de la Kanto Manji ya se encontraban todos en sus habitaciones, aunque aun estaban en una vivienda más o menos grande, no era una mansión, ya que aun faltaba recaudar mucho dinero, así que por ahora deben compartir cuartos, los cuales fueron divididos de esta manera: Kokonoi con Kakucho ; Takeomi con Mochizuki ; Ran con Rindou, Sanzu, Reiyan y Mikey tienen cuartos separados.

Eran las 2 de la mañana, y Reiyan despertó ya que le dio sed. Esta se levantó y fue rumbo a la cocina para beber un vaso con agua. Mientras lo bebe siente la presencia de alguien acercándose.

- ¿No deberías de estar durmiendo, Ran?

- Oh vamos preciosa - Este se acercó posicionándose detrás de Reiyan - Acaso ¿no tienes ganas de un poco de mi? - Este abrazo el abdomen de la fémina pegando su pecho en la espalda de esta.

- ¿Se te perdio algo? ¿O acaso necesitas a tu hermano para dormir por las noches?

- Uhh... que cruel eres... me gusta tu actitud preciosa - Presiona un poco el agarre.

- ¿Que mierda quieres, Ran? - Pregunto ya arta.

- Dejame hacerte mia esta noche, preciosa - Dijo Ran susurrandole al oido mientras dirigía una de sus manos a uno de los pechos de Reiyan.

La fémina sin pensarlo dos veces golpeó a Ran con su codo en el estómago de Ran, haciendo que se arrodille ante ella, esta se giró para mirarlo desde arriba, posando una pierna en el hombro de este.

- Ay trencitas... ¿Crees que soy una mujer fácil? Pues te equivocas, no estoy en el puesto que me asignó Mikey por ser una mujer blanca - Ejerció fuerza con su pie presionando el hombro de Ran - Así que te recomiendo que dejes de estarme jodiendo.

Reiyan empujo un poco a Ran para marcharse de la cocina, esta subió las escaleras cerrando su cuarto con llave.

- Así que una mujer dificil ¿eh? Me encanta - Dijo Ran, este se levantó a duras penas, aun le dolía el pecho donde fue golpeado, se impresionó de la fuerza que tiene la fémina y la precisión con la que golpeó.

A la mañana siguiente, alguien comienza a tocar la puerta de Reiyan de una forma constante haciendo despertar a la chica.

- ¿Quien demonios es el hijo de perra que no me deja dormir? - Dijo Reiyan mientras se tocaba el puente de su nariz con dos dedos, esta se levantó molesta y abrió la puerta encontrándose con Sanzu - ¿y tu que mierda quieres tan temprano?

- oh... no me hables así lindura - Este colocó una mano en la mejilla de Reiyan - Solo venia a recordarte que hoy tenemos la reunión con los políticos esos.

- Si idiota, si lo se. Es a las 8 de la tarde ¡No a las 8 de la mañana!

- Ups, mi reloj se averió - Dijo mientras levantaba los hombros sin mirar a Reiyan

- Maldito loco, lárgate de mi cuarto ahora.

- Vamos preciosa, déjame entrar y hablemos un rato ¿Quieres?

- Quiero dormir imbécil

- Durmamos juntos cariño 

- Ni loca duermo contigo Sanzu

- Yo se que dentro de ti me deseas con todo tu ser

- Ya quisieras idiota - Reiyan pegó un portazo golpeando la cara de Sanzu con la puerta -

Reiyan se dio cuenta que ya no podia dormir, tenia que si o si ponerse a trabajar para comenzar a planear que hacer durante la reunión que tendría con Sanzu por la noche, así que sobre su pijama que era un vestido color rojo se puso por encima de este una bata de color negra.

🔥𝔈𝔩 𝔉𝔢𝔫𝔦𝔵 𝔇𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫🔥Where stories live. Discover now