9. Primera misión: Ran y Rindou

1.6K 151 28
                                    

Pasaron los dos dias que Reiyan había estipulado para la llegada de la materia prima que los hermanos deberían retirar. Ran y Rindou comenzarán al fin su primera misión oficial para la Kanto Manji. Ambos hermanos iban en el mismo vehículo negro de Kokonoi que utilizaron la vez que fueron de compras con la fémina, Ran conducía y Rindou iba de copiloto.

Reiyan les prohibió el uso del celular, debido a que aún no contaban con una seguridad para evitar que fueran espiados desde forma satelital, aun Kakucho se encontraba trabajando en eso. Así que Rindou iba con un mapa de bolsillo intentando leerlo.

- A ver... si este es el norte... el sol sale... la luna... ¡CARAJO! ¿Como se lee esta mierda? - Rindou le daba vueltas al mapa - Seria mas facil con el celular.

- Si, pero no podemos. Reiyan ya lo dijo, debemos seguir su plan al pie de la letra, y si ella dice "No celulares", es sin celular. Asi que apurate en leer el puto mapa o nos perderemos - Dijo Ran mirando el camino oscuro.

- Si si si - Dijo Rindou, este se concentró para intentar leerlo, a pesar de que estaba oscuro pudo encontrar el punto donde estaban ubicados - Según esta porqueria... deberias doblar en la siguiente cuadra, aqui hay una nota... dice "Una vez que doblen aquí, apaguen las putas luces y no excedas el límite de velocidad de 10 km/hr" - Rindou tomó la nota en sus manos y la giro, atras decia "Suerte <3" - Aww, nos dibujó un corazón.

- Sabía que ella me ama - Dijo Ran orgulloso.

- ¿Ah? Claro que no, ella me prefiere a mi, ya me la imagino brincando encima de mi, uuf... de tan solo imaginarla me pongo durisimo.

- Mejor concéntrate, acuérdate que nos contara la historia de como entro a la Kanto manji, y ese chisme yo no me lo pierdo - Ran giro por donde debía, apagando las luces y entrando a la velocidad indicada.

Al acercarse apreciaron un camión pequeño, perfecto para repartos a domicilio. Ran se estaciono paralelamente del camión.

- Espero que salga todo bien, no quiero usar el arma... aun - Dijo Ran.

- Yo tampoco, ensuciar esta ropa ni de chiste - Dijo Rindou y se bajó del auto seguido de su hermano.

Se acercaron a los 3 tipos que estaban apoyados en el camión fumando, estos tenían muy mala pinta, tal como dijo Reiyan. Ran comenzó a recordar las palabras de Reiyan.

Flashback

- Hagan lo que hagan, jamas, pero jamas le den la espalda a este tipo - Dijo Reiyan apuntando una foto sobre la mesa. La apariencia el hombre era de una gran cicatriz en su mejilla, tenía el cabello corto color negro, era demasiado fornido, tenía 40 años, pero aun asi era bastante fuerte, tanto que podría romper la cara de cualquier persona con tan solo un golpe.

- ¿Que nos hará? - Pregunto Ran - ¿nos contara algún chiste o que?

- Ran, si te mueres no llorare por ti, ni por ti Rindou, ya les estoy dando todas las advertencias y lo único que recibo de ustedes son burlas - Dijo Reiyan cansada de los hermanos - Si quieren recuerdan lo que les digo, si quieren morir adelante. - Reiyan se sento - Me importan una mierda

- Ay preciosa, sabemos que te importamos - Dijo Ran

- Prometemos hacerlo bien, tendras tus cosas - Dijo Rindou

- Mas les vale, si no lo traen, son hombres muertos - Dijo Reiyan mientras le entregaba el mapa a Rindou - Sin celulares

- ¡¿QUE?! - Rindou tomó el mapa confundido - ¡NO SE COMO SE LEE ESTO! 

- Aun tienes tiempo, arreglatelas solo

🔥𝔈𝔩 𝔉𝔢𝔫𝔦𝔵 𝔇𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora