5. Entrenamiento: Haitanis vs Reiyan

2K 175 34
                                    

Ambos volvieron a la vivienda, Sanzu tuvo que cargar en brazos a Reiyan, ya que esta se encontraba muy debil y ademas mareada.

- Al fin vuelven... ¿Que demonios le hiciste? - Pregunto Kakucho preocupado levantándose del sillón

- Me la cogi de una manera que la desmaye - Mintio Sanzu orgulloso

- ¡Hijo de puta! - Kakucho lo iba a golpear

- ¡Mentira! esperate jajajaja - Sanzu con solo ver su cara le daba mucha risa - solo se sintió mal saliendo de la reunion con esos politicos, comenzó a vomitar en el estacionamiento, con permiso - Sanzu llevó a Reiyan al baño y la sentó en la taza, este salió del baño - Me quedaré aquí afuera por si te desmayas, no entraré ni espiare, lo prometo.

Reiyan con la poca fuerza que tenía comenzó a desnudarse para poder darse un baño rapido, pasando jabón por todo su cuerpo para retirar el olor a viagra viejo. Saliendo de la ducha, se envolvió con una toalla, y la ropa sucia la dejo en el cesto.

- Sanzu... ¿Podrías traer mis gotas para el dolor de estómago con un vaso con agua? las gotas están en la cocina, por favor.

- Esta bien preciosa - Sanzu fue a la cocina, mientras Reiyan se colocaba un vestido de pijama color negro, esta se cubrió con sus sabanas, se sentía un poco resfriada.

- Aqui estan, linda - Sanzu le acercó la medicina y el vaso con agua. Reiyan bebió unas gotas y tomo un poco de agua - ¿Me daras un beso como recompensa? - Reiyan lo miró seria, y le lanzo un poco de agua que le quedaba del vaso en la cara - Ese es un no ¿Cierto?

- Cierto, ahora fuera, quiero descansar - Reiyan se arropó en la cama para comenzar a dormir.

- Dios qué caracter... me encanta - Susurrando lo ultimo, Sanzu se retiró de la habitación de Reiyan cerrando la puerta detrás de él.

Sanzu se dirigió a la planta baja, donde se encontraban todos los demas, excepto Mikey, este pasaba la mayor tiempo en su habitación. Estuvieron por 1 hora hablando de absolutamente de cualquier cosa que se les venía a la mente, ya eran las 23:00. En eso, escuchan el sonido de las escaleras, alguien estaba bajando.

- Debe ser Reiyan, a lo mejor dejo algo en su oficina - Penso Kokonoi.

Todos miraron a las escaleras llevandose una gran sorpresa, era Mikey. Este llevaba un arma en sus manos, se le podia notar una expresión de enojo. Este disparo en dirección de Sanzu, la bala pasó cerca del rostro de este dejándolo pálido y temblando. La bala quedó incrustada en la pared.

- ¡Quiero saber porque mierda Reiyan no me preparo la cena! ¡¿Donde mierda esta, Sanzu?! - Mikey estaba furioso, aunque sus palabras sonaran machistas, era totalmente lo contrario. Este había encontrado extraño que la fémina no fuera a dejarle la cena como lo hace todos los dias, eso le había preocupado. Sabia que ella era la unica que se preocupaba de su salud, y aunque este no siempre coma, siempre agradecia por tenerla a su lado.

- M-mi R-rey... - Sanzu apenas podia hablar - lo que sucede, es que Reiyan no se sentía muy bien de salud - intentó explicar - La deje en su habitación, me preocupe que tomara su medicina para el dolor de estómago, porque vomito mucho saliendo de la reunion.

- Te juro que si me mientes en lo más mínimo, la próxima bala estará en tu cabeza. - Mikey se retiró para subir al segundo piso en dirección a su habitación. Todos los presentes de la planta baja soltaron un gran suspiro

- De la que te salvaste, Sanzu - Dijo Ran

- ¿Qué hubiera pasado si de verdad te hubieras acostado con ella? - pregunto Kakuko

- Me mata sin pensarlo dos veces - Dijo Sanzu - Esperare a que ella me dé su consentimiento, y la haré volar jajajaja

- ¡Ja! a mí sera el primero que le dará su consentimiento - Dijo Ran

🔥𝔈𝔩 𝔉𝔢𝔫𝔦𝔵 𝔇𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔱𝔢𝔫🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora