Acosador

66 10 3
                                    

Martes en la Noche

Ya eran las 5:00 pm y Perth comenzó a recoger sus cosas para regresar a su hogar. Si, finalmente podía llamar a ese lugar su hogar, gracias a su matrimonio, aunque éste había sido para deshacerse de alguien indeseable de su vida, estaba transformando su vida completamente.

Recogió sus cosas y estaba a punto de salir cuando Plan entró a su oficina. "¿vas a algún lado?" Plan le preguntó con curiosidad. " ¡¡A casa!!" fue la única respuesta que Perth le dio antes de salir rápidamente por la puerta y correr hacia el elevador para evitar más preguntas de Plan.

En cuanto salió del elevador, se apuró a llegar al estacionamiento y manejó a toda prisa para regresar a casa lo antes posible. Todos sus empleados podían ver cómo había cambiado su jefe después de una semana. Nadie mencionó nada al respecto, pero todos sabían que él lo estaba haciendo poco a poco con el paso de los días.

Perth llegó a casa temprano, y miró alrededor para ver si Saint ya había llegado, pero su carro no se encontraba estacionado, así que sabía que Saint aún no regresaba a casa. Se adentró en la casa, planeando en refrescarse y hacerse una taza de café.

Después de tomar un baño, se vistió con ropa cómoda y caminó hacia la cocina. Se sirvió un poco de agua en una taza antes de empezar a preparar su café, ahí fue cuando escuchó la puerta de entrada abrirse. Por la emoción, salió rápidamente de la cocina para ver a Saint ingresar a la casa.

Unos momentos antes, Saint estaba manejando hacia dentro del portón y divisó el carro de Perth, el cual ya estaba estacionado en el garage. Una sonrisa apareció en su rostro, pensando que Perth había regresado temprano a casa. Después de mucho, sintió que, de verdad, estaba llegando a su hogar. Esto era lo que había soñado antes de que los eventos desafortunados le sucedieran en el pasado. ¿Cuánto había soñado con regresar a su hogar, para ser recibido por un par de hermosos ojos que lo vieran de manera afectuosa, un abrazo cálido que le asegurara que todo iba a estar bien, pasando el tiempo en los brazos de su amado mientras observaban el ocaso? Todos esos sueños fueron quebrados y el sonido de su ruptura aún resonaba en sus oídos. Sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales lograron escapar por las orillas de estos. Rápidamente las limpió y trató de ver si habían dejado algún rastro en su rostro. Después de asegurarse que se veía perfectamente bien, salió del auto y caminó hacia la puerta principal.

En cuanto entró por ésta, escuchó pasos que se acercaban y vio a Perth caminando hacia él con una sonrisa dibujada en sus labios. El corazón de Saint dejó de latir por un segundo, después de ver a Perth así, debido a que así era como él lo quería. Le regresó la sonrisa y lo saludó, "Hola, ¡llegaste temprano!" "¡Sip! no había nada urgente y ya me había encargado de todos los demás pendientes, así que pensé en llegar temprano, ¿quieres una taza de café?" Perth sintió que estaba hablando sin parar.

"Si, me encantaría", asintió Saint y continuó, "Me voy a refrescar y regreso pronto" "Ok, está bien. tendré el café listo para cuando termines". Perth contestó, moviéndose ligeramente y caminando de regreso a la cocina con una sonrisa llena de felicidad. Saint se apresuró a llegar a su habitación y se apuró a tomar su baño, ya que no quería dejar esperando a Perth, más aún, él quería pasar tanto tiempo como pudiera al lado de Perth.

Después de ponerse cómodo y estar fresco, bajó las escaleras y vio a Perth sentado en la sala de estar con dos tazas de café humeante, colocadas sobre la mesa de centro. Él camino hacia el sofá y se sentó al lado de Perth, manteniendo un poco la distancia entre los dos, aún a pesar de que no quería estar lejos de él. Perth le sonrió y le preguntó, "¿Quieres ver una película?" Saint asintió con su cabeza y Perth extendió su brazo para tomar el control remoto y dárselo a Saint, quién lo miró confundido, "Quiero que tú escojas, raramente miró la TV, así que no sé cuáles películas son buenas. Puedo terminar escogiendo una película aburrida y hacernos perder el tiempo." Perth contestó, sintiéndose un poco tonto por no saber la clase de películas que Saint prefería.

Un matrimonio para atesorarWhere stories live. Discover now