Su Pasado

76 12 8
                                    

⚠️ Violencia
⚠️ Asalto

Perth caminó hacia la sala de estar y vio a Saint perdido en sus pensamientos. Se sentó al lado de él y titubeando, tomó una de las manos de Saint entre las suyas. Saint fue traído de regreso a la realidad después de sentir el tacto tan gentil. Miró a Perth y sus ojos se aguaron con lágrimas.

Perth le sonrió y limpió las lagrimas que se deslizaban en su rostro. "Perth ¿T-t--te gustaría saber de mi pasado?" Saint le preguntó a Perth, inseguro de su respuesta. "Saint, aún cuando tengo muchas ganas de saber acerca de ti, no quiero forzarte a que me digas. Creo que si no estás listo, esperaré a que me digas cuando te sientas cómodo para hacerlo." Perth habló asegurándole a Saint que todo estaba bien.

Saint miró a Perth y se armó de valor para decirle acerca de su pasado. "Perth, hace tiempo estuve en una relación. No sé si puedo llamarla relación o no. Él era un compañero mayor de la universidad, su nombre era Trump. Cuando estuve en mi último año, se me acercó y me invitó a salir. Nunca había tenido una cita antes, así que acepté. Después de un tiempo empezamos a salir frecuentemente. Él era realmente lindo conmigo. Después de la graduación, cuando empecé a trabajar, me cambié de apartamento porque la distancia entre mi casa y el trabajo requería 3 horas de viaje. Todo iba bien, sentía que vivía en un sueño."

Saint sorbió su nariz antes de continuar, "Entonces, un día, Trump me llamó pidiéndome que le transfiriera algo de dinero ya que no había recibido su salario. Le transferí instantáneamente sin hacer preguntas. Así, ocasionalmente, me llamaba pidiéndome que le mandara dinero y yo lo hice sin cuestionarlo porque pensé que lo amaba y eso era normal."

"Después de unos días...."

Flashback

Era un Sábado en la mañana y Saint estaba en su apartamento esperando a Mean ya que habían planeado salir de compras. Hubo un golpe en la puerta y Saint se apresuró a abrirla, ahí vio a Trump, de pie junto a la puerta, tenía una sonrisa siniestra en su rostro, los ojos rojos y su cuerpo apestaba a alcohol. Saint sintió escalofríos al verlo.

"Trump ¿Que pasó?" Saint trató de hablar con él, pero Trump solo lo empujó hacia un lado y entró al departamento. Saint no sabía que hacer, así que siguió a Trump, quien se fue a sentar al sillón.

Saint corrió a la cocina para traerle un poco de agua. Cuando regresó, vio a Trump recostado en el sillón. Viendo el estado de su novio, Saint decidió llamar a Mean y cancelar sus planes. Puso el vaso de agua en la mesa y estuvo a punto de alejarse cuando Trump lo tomó de la muñeca.

El agarre en la mano de Saint era muy fuerte, tanto que gritó de dolor. Pero el agarre de Trump no se aflojaba. Trump jaló a Saint hacia él, haciendo que el miedo envolviera a Saint, viendo la espeluznante mirada en su novio.

Saint trató de liberarse del agarre de Trump. "¡Déjame! ¡Me lastimas! ¡Ahhhhh!" Ahí fue cuando vio la sonrisa siniestra apareciendo de nuevo en la cara de Trump. Con todas sus fuerzas, Saint empujó a Trump y se liberó de él, corriendo hacia la puerta. Pero antes de que pudiera llegar, Trump lo empujó y Saint cayó al suelo, su cabeza golpeando la mesa de centro.

Entonces, Trump lo tiró y lanzó hacia el sillón y en  la desesperación de liberarse, el tobillo de Saint se torció. Lloró por el dolor, pero Trump parecía sordo al llanto y a las súplicas de Saint.

Se acercó más a Saint, levantó el tobillo torcido y empezó a presionar con fuerza la zona lastimada. Un dolor atroz se dispersó por el cuerpo de Saint y gritó debido al dolor.

Trump acercó su cara al oído de Saint y le siseó, "Amor, soy yo, tu Trump, ¿por qué estas tratando de huir? Mi dulce y pequeño bebé, ¿acaso olvidas que fui yo quien te escogió?"

Un matrimonio para atesorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora