Invitados

86 9 4
                                    

Perth abrió la puerta, encontrando a Mean y Plan de pie, esperando. Se hizo a un lado, permitiéndoles la entrada a su hogar y cerrando la puerta detrás de ellos.

"Perth ¿Que hiciste? ¿Te peleaste o algo? ¿Fuiste a correr? ¿Estabas haciendo ejercicio? ¡Parece como si hubieras estado ejercitándote!" Plan empezó a parlotear. Mean tuvo que hacerlo callar. "Plan ¡respira! parece que te vas a quedar sin aliento." Mean dijo tratando de salvar a Perth de todas sus preguntas. Le guiñó un ojo a Perth antes de caminar hacia la sala de estar.

Perth se estaba sonrojando después de darse cuenta que Mean había entendido lo que había sucedido antes de que tocaran a la puerta.

Los tres se sentaron en la sala, viendo un poco de televisión cuando Saint entró. Estaba vestido con una playera de cuello de tortuga para ocultar los chupetones. Lentamente caminó hacia el sillón y se sentó al lado de Perth, quien le sonrió cálidamente.

Mean y Plan estaban mirando a la pareja siendo dulce entre ellos. Podían darse cuenta que las cosas habían cambiado entre ellos. 

Mean se aclaró la garganta tratando de llamar la atención de la pareja delante de él. Saint se sonrojó al mirar a Mean, quien lo veía con sospecha. "Así que ¿cuál es la razón para la invitación a cenar?" Preguntó Mean.

"Quería agradecerles a ambos." Perth dijo, tomando la mano de Saint. "Y puedo saber, ¿por qué nos estás agradeciendo?" Mean estaba curioso por saber lo que estaba sucediendo entre ellos.

"Gracias por traer a una persona tan maravillosa a mi vida, es gracias a ustedes que conocí a Saint." Perth dijo mientras entrelazaba sus dedos con los de Saint.

"Perth, si no te importa, ¿podría platicar con Saint a solas? Sólo necesito preguntarle unas cosas." Mean le preguntó a Perth. Éste estaba un poco confundido pero asintió afirmativamente, ya que sabía que Mean había estado con Saint cuando más lo necesitó.

Saint miró a Perth quien solo asintió y le indicó que fuera con Mean. Los dos caminaron por el jardín que estaba al frente de la casa y se sentaron en las sillas que ahí se encontraban.

"Entonces, ¿cuál es tu decisión?" Mean le preguntó directamente. "No quiero terminar este matrimonio." Dijo Saint firmemente. Mean suspiró, sabiendo que era obvio por la forma en la que Saint le permitía a Perth tomar su mano.

"¿Le contaste acerca de tu pasado?" Mean volvió a preguntar. "Si, lo hice, el mismo día que viniste a visitarme." Saint le comentó. "¿Y qué dijo?" Mean ahora sentía curiosidad al saber que Saint había aclarado las cosas con Perth.

"Me dijo acerca de su pasado. Me confesó sus sentimientos y creo que no habrá nadie más que me pueda amar como lo hace Perth." Dijo Saint con una gran sonrisa en sus labios.

Mean sabía que Perth estaba locamente enamorado de Saint, pero ahora podía ver que los ojos de Saint brillaban cuando hablaba de Perth. Podía darse cuenta que su amigo estaba enamorado.

"¿Le dijiste que lo amas?" Mean le preguntó suavemente. Saint se ruborizó y asintió. Mean sonrió al ver la reacción tan tierna de su amigo.

"Así que... mmhhh digo.. ustedes... ¡Oh cielos! perdón que sea tan directo pero... acaso ¿ya tuvieron relaciones?" Mean le preguntó a Saint, ocasionando que su rostro se volviera aún más rojo.

"Mean~ noo... no hemos... estamos tomando las cosas lentamente." Saint dijo quedamente. Estaba en shock por la audacia de su mejor amigo.

"No me malinterpretes, sólo quería saber ya que vi el chupetón que estás tratando de ocultar con el cuello de la playera." Mean dijo, ahora estaba molestando a Saint.

Un matrimonio para atesorarWhere stories live. Discover now