Capítulo 6.

405 59 64
                                    

Wonho volvió a marcar el número por décima vez. Escuchó el tono, que lo estaba irritando de tanto oírlo. Suspiró cansado. Acercó su dedo al botón para colgar. Se detuvo al oír una respiración del otro lado de la línea.

—¿Si? - respondió la suave voz.

—¿Si? Diez veces te llamé, diez.

—Lo sé, Wonho, no soy sordo - Respondió con burla.

—Hyungwon, necesitamos hablar del desastre que has causado.

—¿Yo? Yo sólo estaba durmiendo a tu lado cuando todo esto pasó

—Sé muy bien que tomaste mi teléfono y les mandaste la ubicación en la que la policía los esperaría, pedazo de mierda.

—¿Quién es el malo de la historia? Piénsalo bien, Wonho. Tú estabas durmiendo con otro hombre en vez de estar junto a tu comprometido y tus amigos. Yo sólo revisé el teléfono de mi amante. En cuestión de daños, creo que has ganado.

—Me dijiste que no ibas a meterte con ellos, esa era la condición para estar juntos.

—Exacto, era una de las condiciones, pero tú rompiste la otra.

—Eso es mentira - Exclamó Wonho con enojo.

Ibas a dejarme y nadie deja a Chae Hyungwon.

Wonho se quedó en silencio. Tenía razón, él estaba dispuesto a dejarlo.

—Changkyun supo lo nuestro, ¿verdad? Por eso querías dejarme, sólo para que ese niño caprichoso te perdone

—Sí, porque estoy dispuesto a dejar todo atrás por él, y eso es lo que más te duele. Nadie nunca te va a querer como yo quiero a Changkyun. Siempre serás el segundo plato.

Wonho escuchó como la respiración de Hyungwon se agitaba. Estaba enojado. Esperó a que este respondiera, tardó mucho tiempo pero finalmente dijo:

—Ya verás como pasaré a ser el primero.

La llamada se cortó luego de eso. Wonho soltó un insulto y dió el teléfono contra la cabina, haciéndolo pedazos. Salió de allí y caminó hasta el auto gris oscuro. Lo esperaba uno de los pocos hombres que tenían como contactos en Estados Unidos. Cuando subió, no le dirigió la palabra, temiendo empeorar el humor de Wonho.

—¿Sabemos algo de Changkyun? - Preguntó el rubio luego de unos minutos.

—Su juicio se va a llevar a cabo mañana, no hay más información que esa.

—Bien, ¿Has visto a Hyunwoo?

—Él vino hoy a la mañana a pedirme información sobre los directores de la cárcel en la que está Kihyun, pero no me dijo nada más.

Wonho frunció el ceño. ¿Por qué querría saber sobre la dirección?¿Quizás era el punto más fácil para atacar? Seguramente estaba buscando una escapatoria para Kihyun. Siguió pensando unos segundos más. ¿Cómo iba a acercarse a la dirección si está ubicada dentro de la cárcel? No creía que Hyunwoo sea tan estúpido para encerrarse él solo en ese lugar.

—¿Puedes darme la misma información que le diste a él?

El hombre que conducía asintió. Debían llegar hasta el departamento en el que estaban y ahí se la compartiría. Se alejaron de la cabina telefónica que Wonho había usado. Trató de usar una que no fuera cercana al lugar en el que se hospedaban, evitando levantar sospechas. Unos diez minutos pasaron, y llegaron al departamento. Era un piso a nombre del conductor del auto, quién para los demás sólo era un técnico que arreglaba las computadoras y sus sistemas, por lo que nadie podría pensar que él estaba metido con ellos. Subieron por el ascensor y llegaron. Los dos se acercaron a la computadora. Wonho veía como este movía los dedos rápidamente en el teclado. Pronto se escuchó el ruido de la impresora y dos hojas salieron de ella. Wonho las tomó y leyó con atención. Se trataba de una de las mejores cárceles de Estados Unidos, que es dónde habían transportado a Kihyun. Casi se atraganta con su saliva al ver el nombre de la directora.

Máxima Inseguridad // ShowkiWhere stories live. Discover now