Capítulo 7.

334 58 37
                                    

Kihyun recibió su comida en la cafetería, rezando para que esta vez no sea escupida. Por suerte, el hombre llamado Taylor solo lo miró de mala manera, pero no le hizo nada a su plato. Observó las diferentes mesas hasta que encontró la de Jooheon. Se dirigió hasta allí, intentando no llamar la atención de los demás. Se sentó y toda la mesa se quedó en silencio repentinamente. Todos siguieron comiendo, excepto Lee Jooheon. Este lo miraba fijamente, tanto que logró ponerlo nervioso.

—¿Te has enterado? - Fue lo único que salió de la boca del peliblanco.

—¿Qué cosa? - Dijo el otro, tomando un poco de arroz con la cuchara.

Han atrapado a otro de tus amigos.

Su mano soltó la cuchara, haciendo un leve sonido al chocarse contra la mesa. Su cabeza comenzó a formar miles de interrogantes pero la más importante era: ¿A cuál de ellos atraparon? Sea cual sea de los tres, era un peligro que estuviera allí dentro. Wonho sufriría lo mismo que él por ser policía pero los otros dos no tenía idea de como iban a tratarlos. Él mismo podría protegerse pero no sabía si lograría proteger a otra persona. ¿Jooheon lo aceptaría en su grupo también?

—¿Sabes quién de ellos es? - preguntó con cierto temor a la respuesta.

—No lo sé porque aún lo están trasladando, apenas llegue lo sabremos.

Kihyun asintió, con las cejas fruncidas por la preocupación. Jooheon terminó de comer todo lo que contenía su bandeja. Luego, él comenzó a mirarlo fijamente. El pelinegro suspiró.

—Cambiando de tema, tenemos que hablar de algo muy importante.

—No tengo tiempo para esto - Dijo Kihyun y se levantó del asiento.

Una enorme mano se posó sobre su hombro y lo empujó para abajo con fuerza, volviéndolo a sentar. Miró con mala cara al hombre de tez morena y le prestó atención a Jooheon.

—Ya que decidiste entrar a mi grupo...

—Tú me obligaste - Lo interrumpió bruscamente.

—Como sea - Exclamó haciendo un movimiento con la mano derecha.
—Tenemos que hablar sobre tu ritual de iniciación.

Kihyun lo miró riéndose pero se calló al ver que su rostro no demostraba gracia. No era ninguna broma. Observó a los demás, ninguno parecía sorprenderse.
—¿De qué hablas?

—Se trata de una pelea, la hacemos en el patio a mitad de la noche. Es para saber cuanta debilidad y estabilidad tienes. Además, tenemos un sistema de apuestas bastante activo.

Era lo único que le faltaba a Kihyun. Una pelea clandestina para entrar en un grupo de mierda con un líder con serios problemas psicológicos. Negó con la cabeza. —No pienso participar de eso.

—Si no lo haces, pondrás una bala en la sien del nuevo que entre hoy.

Kihyun quiso llorar pero se negaba a demostrarlo delante del peliblanco. No tenía elección, de nuevo. Asintió vagamente con la cabeza. No podía cargar con la culpa por la muerte de dicha persona. De un momento a otro, la mesa se vació y quedó a solas con Jooheon. Este parecía esperar a que todos se fueran para hablar.

Aposté todo mi dinero por ti - Confesó de repente.

—¿Por qué? Digo, no sabes como peleo.

Por primera vez, vió a Jooheon mirar al suelo. Levantó una ceja, sin poder evitar preguntarse porque ahora de repente parecía tímido. ¿Era temerario solo cuando estaba frente a sus amigos? Esperó a que la respuesta llegara.

—Ni siquiera yo lo sé, te ves como si lo hicieras bien

Lo había dicho con doble sentido. Ahora lo observaba con una sonrisa burlesca. Su imagen de cínico se había ido por un milisegundo, pero el Jooheon de siempre volvió. Suspiró y miró hacia otro lado. Soltando una pequeña carcajada, el peliblanco se levantó de la mesa. Un segundo después, un hombre entró a la cafetería.

Máxima Inseguridad // ShowkiWhere stories live. Discover now