•Capítulo 6•

157 13 1
                                    


Reyna estaba sobre la cama boca arriba, mirando hacia el techo y con las manos detrás de la cabeza, se la veía pensativa, su mente estaba en otro mundo. Ya era de noche, por lo que debería estar dormida, intenta dejar su mente en blanco y se acuesta de costado, abraza una almohada, pero algo le hacía falta, se sentía vacía.

Por su parte Sage estaba de costado mirando a la nada, se había leído el acuerdo pero no había retenido nada, había escuchado la conversación entre Reyna y Viper, sospechaba que lo que hubo entre ellas había sido muy fuerte lo que la hacía sentir un poco de celos. Sage estaba cayendo en los brazos de morfeo, no se dio cuenta cuando la puerta de su habitación se abrió, solo sintió un peso extra en la cama y unos brazos que la rodearon, se despertó en cuanto la sintió y la reconoció de inmediato, ahora si podría dormir plácidamente.

A la mañana siguiente, los rayos del sol despertaron a Sage, su cabeza descansaba sobre el pecho de Reyna quien la mantenía abrazada, alza su cabeza y una risita salió de sus labios, Reyna estaba dormida con la boca abierta y algo de saliva caía por la comisura de sus labios.

– Reyna, despierta, ya es hora de levantarse – Reyna cierra la boca, había despertado pero seguía con los ojos cerrados – Reyna, vamos, hay que comenzar el día y la comida nos espera – Al escuchar la palabra comida, abre sus ojos y ve a Sage.

– Estaba dormida con la boca abierta, ¿verdad?

– Sí, y te veías adorable.

– No digas eso, ¿Quien se ve adorable durmiendo con la boca abierta?

– Pues tú.

Reyna niega sonriendo y se levanta de la cama, dejando a Sage ahí, ésta la mira desde la cama sonriendo, le estaba gustando despertarse al lado de la morena.

– Iré a vestirme y nos vemos aquí mismo.

– ¿Y si mejor nos damos un baño juntas?

– Calmese, majestad, ya le dije que vinimos a atender asuntos políticos, de sus asuntos después me encargaré yo.

Reyna le guiña un ojo a Sage antes de salir de la habitación, dejando a Sage sonriendo en la cama.

Luego de vestirse, Reyna vuelve a la habitación de Sage entrando sin tocar, ésta se estaba terminando de acomodar el kimono cuando siente que la puerta se abre. Ambas salen de la habitación y recorren el palacio, no parecía que hubiera alguien por ahí, encuentran el camino hacía la cocina y se encuentran con algunas de las criadas preparando el desayuno, al parecer, solo Sage tenía el hábito de levantarse con el sol, porque las chicas recién estaban comenzando y no parecía que pronto estaría listo. Ambas se devuelven a la habitación de Sage derrotadas, tendrían que esperar por el desayuno. Mientras tanto, Reyna se ofrece para ayudarla con la propuesta, así que llegando a la habitación, Sage comienza a leer mientras Reyna se acuesta en la cama para escucharla y verla mientras se paseaba por la habitación. Ya pasado un rato, tocan a su puerta indicando que el desayuno ya estaba listo, ambas estaban hambrientas, por lo que rápidamente van hacia el comedor.

En la mesa ya estaban Brimstone y Viper, lo que descompone un poco la mañana de Sage y Reyna, pero la comida no tenía la culpa y no por eso la iban a desaprovechar. El desayuno transcurre sin inconvenientes, principalmente eran Sage y Brimstone hablando, Reyna evitaba la mirada de Viper, quien no le quitaba los ojos de encima, lo que le hacía ganarse miradas de odio de parte de Sage de vez en cuando.

Luego del desayuno, Reyna y Sage fueron a seguir estudiando la propuesta, Reyna era una gran ayuda para Sage, pero a veces, una gran distracción.

– Reina – Llama Jett desde la puerta, respondiendo las dos a la vez volteando a ver a la joven – Reina Sage, la llama el rey, llegó Sova.

Púrpura y calypso (Reyna x Sage) (ReyGe)Where stories live. Discover now