•Capítulo 8•

163 12 0
                                    

Hordas de hombres armados se lanzaban hacia los radiantes que estaban protegiendo Telivat, en el horizonte se veía como si la horda no tuviera fin, los regimientos de los dos reinos completos se abalanzaron a una muerte segura, ya que ninguno lograba pasar de los radiantes, los cuerpos se iban acumulando. El rey Brimstone llamó a sus hombres a proteger el pueblo, pasados varios minutos estos llegaron para ayudar a los radiantes que estaban ya cansados.

Sage estaba haciendo un buen trabajo aliviando las heridas de sus compañeros en batalla, pero igualmente estaba cansada, sentía las manos entumecidas. Jett se alzaba por los aires lanzando sus kunai, acertando de manera precisa en los objetivos. Yoru abría brechas dimensionales para sorprender a sus enemigos y matarlos de forma limpia. Phoenix hacía gala de su buena puntería y sus habilidades quemando a varios de los enemigos. Killjoy apoyada por su torreta se abría paso también en las líneas enemigas. Sova lanzaba sus flechas eléctricas logrando abatir a varios en el área que éstas caían. Brimstone por su parte retrasaba la llegada del enemigo con sus humos y sus granadas incendiarias. Reyna era la que más bajas llevaba, había activado su Ulti, lo que hacía que Sage no tuviera que preocuparse por ella, por el momento. Viper también había lanzado su Ulti, creando una nube de veneno que afectaba de sobremanera al enemigo, habían logrado avanzar bastante, haciendo retroceder al enemigo.

Viper estaba dentro de su nube de veneno verde, no se percató cuando una bala atravesó todo el campo y le dió de lleno en la cabeza, haciéndola perecer en el lugar. Reyna nota de inmediato la bala que iba dirigida a la científica, logra gritar su nombre pero es demasiado tarde, al llegar a su lado, la mujer yacía muerta en el piso, la radiante toma el cuerpo de Viper entre sus brazos y lanza al cielo un gutural grito, al escucharla, Sage se voltea viendo la escena, Reyna sostenía el cuerpo sin vida de la que alguna vez fue su amada, el pecho de Sage duele al ver la escena, pero no de celos, siente el dolor que estaba sintiendo Reyna en ese momento, se lanza corriendo hacía donde estaban las mujeres, el cuerpo de Reyna brillaba en un púrpura más intenso, la ira hacía su sangre hervir, Sage logra llegar donde estaban las mujeres y se lanza de rodillas al suelo, Reyna la mira a los ojos, sus ojos púrpura irradiaban una rabia que Sage nunca antes había visto, Reyna mira hacía el lugar donde se produjo el disparo que mató a la mujer, una nueva bala venía directo al cuerpo de Reyna, pero antes de que la bala impacte, Sage crea un muro frente a ellas parando la bala.

– ¿Puedes revivirla?

– Estoy débil, pero lo intentaré, ayúdame a sacarla de aquí, ese disparo fue del rey Chamber, su puntería es certera y el muro no resistirá mucho.

Reyna asiente tomando el cuerpo de Viper y rápidamente se la lleva fuera del campo de batalla, de pronto, una pared púrpura aparece dividiendo el campo de batalla, Sage sabía perfectamente de quién se trataba.

– No puede ser, si ellos están aquí, claramente quieren acabar con nosotros, hay que tener cuidado, no sabemos con cuántos radiantes cuenta su ejército, avisale a los demás que por un rato no podré curarlos, necesito recuperar un poco de fuerza para revivir a Viper.

Reyna solo asiente y se va hacía donde estaban los demás para avisarles que Sage estaría fuera por un rato, el más preocupado era Brimstone, estaba preocupado por su amiga y por lo que se les avecinaba. Phoenix llama un lado a Reyna, algunos estaban del otro lado de la barrera, por lo que no sabía cómo estaban, él al igual que Reyna podía curar sus heridas por sí solo utilizando su fuego, pero los demás no tenían esa capacidad, le pide que por favor vaya del otro lado a ayudar a los demás, ésta le obedece y se lanza del otro lado de la barrera, por suerte, todos estaban en una pieza, pocos se habían dado cuenta del perecimiento de Viper, entre ellos estaba Jett. Jett había estudiado las tácticas de combate de los demás reinos junto con Sage, lo que la ayudó a crear un plan para acabar con eso, en cuanto ve a Reyna le informa de su plan, pero una bala de gran calibre le atraviesa el hombro a la peliblanca, haciendo que Reyna se preocupe por ella.

Púrpura y calypso (Reyna x Sage) (ReyGe)Where stories live. Discover now