•Capítulo 16•

160 14 0
                                    

Reyna llega al laboratorio unos minutos después, Sage estaba perdiendo el control, gran parte de la investigación había desaparecido, tenían todo respaldado tanto en papel como de forma digital, pero lo único que quedaba de ésta, era lo que tenía Sage en su poder bajo contraseñas que sólo ella sabía.

La morena se acerca a Sage y la toma de la mano llevándola a un rincón para hablar con ella.

– Oye, tienes que enfriar la mente, no ganarás nada gritándole a todo el mundo, encontrar culpables en este punto no sirve de nada, hay que buscar soluciones.

– Lo sé, tienes razón, maldita sea – Sage miraba los ojos púrpura de Reyna y logra calmarse – Encima me tiemblan las piernas – Con aquel comentario se gana una sonrisa por parte de la morena.

– Tengo un plan – Ahora Reyna hablaba para todos los presentes – Tú, niña, ¿Eres radiante? – Pregunta apuntando a una chica de cabello azul con amarillo.

– ¿Me dices a mi? – Pregunta la chica apuntandose a sí misma.

– No, le pregunto a la probeta... Obvio que te pregunto a tí.

– Yo... Sí señora, soy radiante.

– ¿Señora? Insolente... ¿Cual es tu nombre? y ¿Has salido a alguna misión?

– Perdón, yo... Mi nombre es Neon y... no, nunca he salido en una misión.

– Felicitaciones, tu primera vez será conmigo, acompañanos.

Sage no sabía bien que se traía entre manos Reyna, pero sí sabía que su último comentario le había molestado un poco. Sage, Reyna Neon y Jett se dirigen a la oficina de Sage, Reyna tenía algo planeado, pero no sabía cómo se lo iban a tomar las demás.

– Tengo miedo de preguntar esto pero, ¿Qué tienes en mente? – Pregunta la monarca sentándose en su silla tras el escritorio.

– Tengo la leve impresión de que nuestro querido Omen se fue con el ladrón.

– ¿El del bosque? – Pregunta Jett.

– El mismo, no se si me estoy equivocando, pero piensalo, nos encontramos con el ladrón en el bosque, según que se quería reformar, pero nunca llegó, ¿Nunca llegó? ¿Estamos seguras de eso? Yo no – Reyna no dejaba hablar a las demás – Justo ahora, se pierde la información y desaparece Omen, estupido, si lo hubiera hecho yo, le paso la info a mi secuaz y sigo aquí para que no sospechen de mí, lo que me lleva a otra teoría, ¿Y si el ladrón chantajeo a Omen o lo secuestro o algo? Se me hace difícil pensar en eso, sabiendo que Omen es un Radiante.

– Bajale un poquito a tu platica, déjame entender, una de tus teorías es que Omen nos traicionó y se llevó la información o bien lo obligaron a hacerlo – Sage estaba entendiendo lo que la morena decía.

– En resumen es eso, lo que no me sorprendería es que Chamber esté detrás de todo, recuerda que Cypher era el espía de Chamber y si no recuerdo mal, el punto en el tratado por el que tanto discutían era sobre la información de la investigación que tú y otros reinos están llevando a cabo, el punto en cuestión, era sobre la cantidad de información que se iba a compartir, lo que claramente a él le conviene muchísimo, Tú y la científica loca son las que más información han recopilado – Reyna se movía de un lado a otro mientras hablaba.

– Puede ser, pero igual no tiene sentido, ¿por qué la robaría si igual se le va a entregar? – Sage se rasca la cabeza pensando, cuando una idea le llega a su mente – A no ser...

– Tú tienes información guardada solo para tí, ¿No es así? – La monarca asiente, parecía que estaban pensando en lo mismo – Que te roben la información, te obliga a compartir eso que solo guardas para tí y, tal vez él lo sabía.

Púrpura y calypso (Reyna x Sage) (ReyGe)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang