•Capítulo 20•

125 14 0
                                    

Nadie había entendido la actitud de Chamber, ciertamente estaban aún más confundidos que antes.

– ¿Lo puedo torturar? solo hasta hacerlo hablar, por favor di que sí – Reyna le insistía a Sage como una niña pidiendo un dulce.

– Eso nos va a traer problemas, ¿Cuántas veces te lo debo repetir? – Era la respuesta que Sage a cada momento le daba a Reyna.

– No dejaré marcas visibles en su cuerpo, necesito una explicación, todos la necesitamos, anda, di que sí.

– Por última vez, Reyna, no, yo me encargare de esto ahora, ve a ver a tu hermana que debe estar aburrida en tu habitación – Reyna ya se había frustrado al recibir tantas negativas, por lo que solo deja caer los hombros y responde.

– Sí, jefa, ya voy.

Sin decir nada más, se retira hacía su habitación donde la estaba esperando Lucía.

Mientras tanto, Sage se dirige a la celda de Chamber, algo en él se veía diferente y extraño, tenían que averiguar qué estaba pasando.

– Te aconsejo que hables, mi guardaespaldas no se va a quedar tranquila hasta no saber qué pasó y no podré detenerla mucho tiempo – La monarca se cruza de brazos frente a la celda de Chamber, este estaba sentado en el suelo mirando hacia el mismo.

– No va a ser necesario que te diga nada, ya te vas a dar cuenta tu sola de lo que ocurre aquí.

– Me estoy cansando de esto, Chamber, hazte un favor y dime que pasa aquí – La monarca estaba visiblemente molesta, pero el hombre no hablaba – No me quedará más opción que darle pase libre a Reyna para que te torture, de alguna manera vamos a sacarte la información – Chamber seguía ignorándola, parecía que no le importaba lo que pasaría con él – Conste te lo estoy advirtiendo, dejaré que Reyna haga lo que quiera contigo – Lo único que recibe de respuesta es una mueca por parte de Chamber – Me cansé de hablar sola, iré por Reyna, de seguro ahí si vas hablar – La monarca se comienza a retirar para ir por su guardaespaldas, pero la voz de Chamber la detiene.

– Solo diré que venía por Cypher, ese que estuvo aquí, no era yo – Sage se detiene en seco, aquello no le había aclarado nada, solo le dejaba más dudas – Venía de Rey a Reina a negociar la liberación de mi hombre, no sabía que ya me... "habían capturado" – Hace las comillas con las manos mientras hablaba.

– Eso no tiene ningún sentido, ¿Cómo no ibas a ser tu? Te vimos, en esa misma celda – Sage ya estaba pensando qué Chamber estaba tomándole el pelo, a su vez, Chamber había vuelto su vista al piso y guardado silencio – Me harté, voy por Reyna, conste que te lo advertí.

Sage sale rauda a encontrarse con su guardaespaldas, pero a mitad de camino la intercepta viper.

– ¿Dijo algo? – Pregunta la ojiverde a la monarca.

– Solo que aquel que estuvo aquí no era él, pero no tiene ningún sentido, que yo sepa no tiene un hermano gemelo – La monarca se veía molesta, Viper le pone la mano en el hombro y la mira a los ojos, Sage sospecha que ella sabía algo que no le habían dicho.

– Ve por Reyna y te esperamos en tu oficina, tenemos algo que decirte.

La científica la voltea y le da un pequeño empujón a la monarca para que se vaya. Sage la mira un poco confundida pero le obedece y se va a buscar a su guardaespaldas.

Golpea la puerta de la habitación de Reyna y es Lucía quien le abre.

– Es tu novia – Dice la menor mirando a su hermana, quien estaba caminando de lado a lado en la habitación, la monarca mira a la menor con cara de confusión, esta solo se encoge de hombros dejándola pasar.

Púrpura y calypso (Reyna x Sage) (ReyGe)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt