•Capítulo 18•

134 15 1
                                    

Neon entra al estacionamiento rezongando por haber perdido, pero nada más entrar, se encuentra con Yoru tirado en medio del estacionamiento inconsciente. La menor corre hacia él dejando la moto en el suelo, se arrodilla a un lado del chico y con bofetadas lo despierta.

– ¡Hey! Despierta, por favor – Le rogaba la peliazul al chico.

– ¿Qué? – A penas Yoru podía abrir los ojos e intenta incorporarse – ¿Donde estoy?... Espera... ¡SAGE!

El chico se levanta rápido, provocando un mareo, Neon lo ayuda a mantenerse en pie cuando escuchan un disparo, ambos temían lo peor. Con la ayuda de Neon, Yoru es capaz de correr hasta la puerta del palacio, iban a entrar, pero podían escuchar los gritos de dolor de Sage, por lo que con cuidado se asoman a una ventana, en cuanto Neon ve el cuerpo sin vida de Reyna tendido en el piso, se cubre la boca y los ojos se le llenan de lágrimas, Yoru apoya su espalda contra la pared y se deja caer al piso tomándose la cabeza.

– Todo esto es mi culpa, yo huí para poder ayudarlas después, pero me desmayé – Se culpaba Yoru en el suelo.

– Hey, no es tu culpa, no es culpa de nadie, ahora depende de nosotros ayudar a la reina y a la chica del cabello blanco, tenemos que planear algo – Neon trataba de mantenerse fuerte incluso después de ver aquella escena, pero parecía que Yoru no la estaba escuchando.

– Entré a la oficina, estaban las dos en el suelo, tenía mi portal en la cochera, me fuí de ahí después de respirar ese humo y me desmaye en cuanto llegue, yo tenía que cuidarlas – Neon se arrodilla frente a Yoru y lo toca con su índice en la frente, dándole una descarga eléctrica que hace saltar al chico.

– ¿Me estás escuchando siquiera? Después tienes tu crisis de pánico, ahora te necesitan – Yoru al escucharla asiente y sale de su pequeña crisis – Bien, ahora me agradas un poco más. Escucha, yo puedo conmocionarlos a ambos, pero con las armas no soy muy buena, dependerá de tí acabar con ellos, ¿Me escuchaste ahora?

– Si, perdón – Yoru sacude su cabeza para luego ponerse de pie – Tiraré mi grieta dimensional detrás de ellos, así cuando los conmociones, yo me teletransporto y los noqueo, que sea la reina Sage quien decida si viven o mueren.

Neon asiente a las palabras de Yoru y ambos se preparan para efectuar su plan, contaban con que ninguno de los dos supiera que ambos estaban ahí y necesitaban que estuvieran uno al lado del otro para que a los dos les afecte el poder de Neon, pero ambos estaban separados.

La grieta de Yoru estaba en su lugar, Neon espera el momento preciso y lanza su carga de conmoción, ésta al rebotar afecta a Sage también. Al ver a los dos conmocionados con la carga de Neon, Yoru se teletransporta detrás de ellos y siguiendo con el plan, los noquea a ambos.

En cuanto los dos hombres están en el piso, entra Neon para ayudar a Sage, quien en cuanto fue liberada, corre a ver a Reyna, quien yacía sin vida en el piso. Los gritos de dolor de Sage al sostener el cuerpo de Reyna les partía el corazón a Neon y a Yoru, Sage se calma luego de un rato y se pone de pie, sus manos comienzan a emitir un brillo calipso y el cuerpo de Reyna se eleva en el aire brillando en los mismos tonos que las manos de Sage, volviendo a caer a los pocos segundos.

Todos estaban expectantes, hasta que la morena comienza a reaccionar, la más sorprendida de todos era Neon, ya que estaba segura que Reyna había muerto, la verdad es que no se equivocaba.

– ¿Reyna? – La voz quebrada de Sage es lo primero que la morena escucha –

– Eso fue desagradable, me duele la cabeza – la morena se levanta y se toca la cabeza, mira sus manos y estas habían quedado manchadas de su propia sangre.

Púrpura y calypso (Reyna x Sage) (ReyGe)Where stories live. Discover now