1 | Casa

887 51 1
                                    

« ¿Adivina quien regresó? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ¿Adivina quien regresó? »

• ────── ✾ ────── •

Escuela Secundaria Beacon Hills.

Posiblemente mi lugar menos favorito en el mundo.

Suspirando profundamente, me abrí paso entre el enjambre de estudiantes, murmurando disculpas y poniendo los ojos en blanco ante cualquier mirada sucia que recibía. Entré por la puerta, disminuyendo la velocidad para echar un vistazo alrededor. Estaba tratando de ver a alguno de mis amigos o a Scott. No los había visto en casi dos meses y me moría por volver a hablar con ellos, pero por mi estado de bienestar, probablemente era mejor evitar tantos como pudiera.

Después de todo lo que había pasado, Brett y yo aprovechamos un receso escolar y nos fuimos de viaje por América. Papá me había dado una gran cantidad de dinero y tanto Brett como yo habíamos estado ahorrando durante años, así que pensamos que era una oportunidad brillante para usarlo. La decisión fue de última hora y no teníamos planeado irnos por tanto tiempo. Pero alejarse de todo, era como tener un nuevo comienzo. Sin escuela, sin sobrenatural, sin drama, sin preocupaciones.

Se hizo difícil incluso considerar regresar porque me lo estaba pasando muy bien. Para ser honesta, no quería volver nunca a Beacon Hills. Hasta que tuve que hacerlo.

Por supuesto, mi ausencia no fue del todo bien con mamá, o Scott para el caso. Recibí muchas llamadas telefónicas y mensajes de texto enojados, que eventualmente se volvieron bastante aburridos, así que dejé de contestarlos y leerlos. No planeaba irme a casa de inmediato, pero sabía que no podría evitarlo. O Scott. Por eso Brett literalmente tuvo que obligarme a ir a la escuela.

—¿Rebeca?

—Mierda.— Lentamente, me di la vuelta, feliz, pero ligeramente ansiosa, para ver a Malia con el ceño fruncido frente a mí. —Uh, hey,—sonreí débilmente, ofreciéndole un pequeño saludo. —Adivina quién ha vuelto.

Sin previo aviso, me tomó del brazo con bastante brusquedad y empezó a arrastrarme por el pasillo. —¡Malia!— exclamé. —¡Malia, ay! Malia, ¡detente!— Clavé mis talones en el suelo y finalmente me soltó, dándose la vuelta para mirarme con una mirada expectante en su rostro. —Ok, mira, lo siento, desaparecí por un tiempo, pero ahora estoy de regreso y tú... —interrumpí, mirando a la gente que pasaba. —Mira, tienes que mantener esto en secreto de Scott y los demás.

—¡Te has vuelto loca!— Ella siseó, sus dientes rechinando juntos. Eché otra mirada rápida a mi alrededor antes de empujarla hacia un lado y en una esquina, fuera del camino de todos los demás.

—Lo sé y lo siento. Yo sólo...necesitaba alejarme por un tiempo.

—No puedes esperar que mantenga esto en secreto—dijo, la aspereza de su tono me hizo estremecerme un poco. —Estaba realmente preocupada por ti. Todos lo estábamos. Lydia, yo y... —sus cejas se juntaron con confusión y sacudió la cabeza, como si acabara de olvidar algo.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora