21 | Mykonos

232 29 2
                                    

«¿ustedes dos se van a besar o que?»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿ustedes dos se van a besar o que?»
• ────── ✾ ────── •

—¿Qué tan cerca está Nolan?— preguntó Liam mientras empezaba a asomar la cabeza por la ventanilla del coche de Mason, bueno, técnicamente, el coche de Lydia.

—Está en camino—, respondió Mason, lo que me hizo comenzar a mirar instintivamente en esa dirección. Escuché atentamente, concentrando mis sentidos en el rugido del motor de un automóvil. —No mires.

Volteé la cabeza rápidamente, observando en cambio cómo Theo se dirigía al maletero del coche de Lydia, apretaba el botón y lo abría antes de inclinarse para alcanzar los suministros que Mason había traído con él. Me paré detrás de él, la puerta fácilmente a la altura de los brazos... sería una gran vergüenza si cayera sobre él.

—Piensa rápido— levanté la cabeza de golpe, sosteniendo mis manos en defensa cuando unas cuantas almohadas de repente se precipitaron hacia mí.

—Jesucristo— murmuré, luchando por agarrarlos a todos a la vez, especialmente debido a la fuerza con la que Theo los había lanzado. Era como si toda su intención fuera hacerme sufrir; pensándolo bien, probablemente lo era. —Estúpido.

—¿Debería quedarme con ustedes?— Mason se preguntó cuando comencé a pasar, colocando las almohadas en la parte trasera de nuestro auto.

—Sus amigos disparan a matar—, respondió Theo mientras se unía a mí, mirando a Mason como si fuera un estúpido por siquiera hacer esa pregunta. —Vamos.

—Está bien—, Mason se mordió el labio, pareciendo un poco irritado mientras desviaba la mirada por un momento. —Sí, Lydia me mataría si algo le pasara a su auto de todos modos.

Asentí lentamente, recordando una vez que Lydia me dejó usar su auto cuando aprendí a conducir. Hubo algunas llamadas cercanas ese día, y no he estado en su auto desde entonces. —Eso es cierto. Sabia decisión, amigo. Da miedo cuando está enojada.

—No te preocupes por eso— agregó Liam, ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora. —Nolan va a hacer el resto.

—El plan va a funcionar, ¿verdad?— Mason preguntó, cuando accidentalmente atrapé su mirada, intentando darle mi sonrisa más convincente. —Bex— continuó, obviamente notando la mirada en mi rostro, animándome más.

—Quiero decir, todos los planes de Scott por lo general residen en la pura suerte, pero...— Me interrumpí al sentir una mirada dura y desaprobatoria de Liam. —Estoy segura de que todo estará bien.

Mason asintió lentamente, mirándonos a los dos con incertidumbre, sin parecer del todo convencido. —Realmente espero que tengas razón.

• ────── ✾ ────── •

¿Dónde están?

Dentro del zoológico. Están todos aquí Nolan respondió, su voz temblando por los nervios. No son, solo, ustedes dos, ¿verdad?

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora