28 | Terminado

231 13 0
                                    

«¿Estas aquí?»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Estas aquí?»
• ────── ✾ ────── •

—¿Liam? ¿Bex?

Giré la cabeza y vi a Mason, Corey y Venus parados en el otro extremo del pasillo.

Solté un suspiro, mis labios formando una sonrisa de alivio, mientras los tres comenzaban a bajar hacia nosotros. Liam y yo comenzamos a avanzar, los cinco nos encontramos en el medio, alcanzando el uno al otro en lo que se convirtió en un abrazo grupal un poco desordenado.

Sonreí cálidamente a mis amigos cuando comenzamos a separarnos. De repente, un gemido de dolor escapó inadvertidamente de la boca de Liam. La atención de todos cayó sobre él, mientras instintivamente alcanzaba su brazo lesionado, con una mueca retorciéndose en su rostro.

—¿Te lastimaste?— preguntó Mason, sus ojos preocupados buscando los de Liam.

—Estoy bien—, descartó Liam rápidamente.

Venus dio un paso adelante, con el ceño fruncido grabado en su rostro. —Puedo curar eso por ti...

—No— respondió Liam rápidamente, sacudiendo la cabeza al recordar la última vez que sus heridas fueron curadas por uno de los hechizos de Venus. —Definitivamente no.

Capté la mirada de Mason, riéndose levemente, hasta que escuché el sonido de pasos pesados ​​que se abrían paso por el pasillo.

En alerta máxima, giré mi cabeza rápidamente, mis ojos se conectaron con la última persona que esperaba ver.

—¿Rebecca?

—¿Papá?

Dejé que mis ojos vagaran más allá de mi padre cuando el sheriff Stilinski y el ayudante Parrish comenzaron a bajar sus armas, la pareja observando la escena que nos rodeaba con los ojos muy abiertos.

Cuando comenzaron a detenerse junto a nosotros cinco, el sheriff Stilinski asintió hacia Parrish, quien comenzó a dirigirse hacia el otro extremo del corredor, donde yacía el cuerpo de Gabe.

—¿Están bien, niños?— Stilinski cuestionó.

Compartí una breve mirada con Liam, quien asintió con la cabeza en respuesta. Volví mi atención al Sheriff, dándole una sonrisa tranquilizadora.

Stilinski colocó una mano suavemente sobre mi hombro por un momento mientras me movía hacia él, dejándolo abrazarme en un abrazo reconfortante. Respiré profundamente, sintiendo que la tensión en mis músculos se perdía con el gesto.

—Sheriff.

Los dos nos separamos. Parrish se paró sobre el cuerpo de Gabe, haciendo señas al Sheriff para que se acercara.

Stilinski sonrió suavemente, apretando mi antebrazo, permitiendo que una calidez de seguridad me inundara. —Me alegro de que estés bien, Becca.

Lo observamos en silencio mientras se dirigía a Parrish, sus pasos resonaban en la habitación, que de otro modo estaría en silencio.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora